Política Jimena Latorre desdobló la conducción de Emesa: nombró a un presidente y un gerente La ministra de Energía nombró al experimentado ingeniero Gerardo Rabinovich como presidente de Emesa, y a Mauricio Pinti Clop como gerente
Política Jimena Latorre reclamó una reforma del Código Minero ante los diputados nacionales Para la ministra de Energía y Ambiente es necesaria una actualización del Código de Minería de la Nación para terminar con la “especulación inmobiliaria”
Sociedad Latorre firmó acuerdos para hacer la "ruta de neumáticos en desuso" y prevenir el dengue La ministra de Ambiente y Energía trabó alianzas con Geocycle y Holcim Argentina para disponer en un depósito, los neumáticos ociosos
Economía Jimena Latorre: "Potasio Río Colorado ya tiene muestras de la primera extracción piloto" La ministra de Energía, Jimena Latorre, contó que la empresa que explota Potasio Río Colorado avanzó con una extracción piloto
Economía Jimena Latorre anunció la incorporación de 700 MW de energías renovables Jimena Latorre explicó que se debe a los emprendimientos privados de energías renovables en Mendoza. Representa el consumo por mes de unas 3.500 viviendas
Política Mendoza llegó a la feria minera con novedades sobre el informe ambiental de los nuevos 29 proyectos de cobre Impulsa Mendoza completó la información que exigió el organismo dictaminador sobre la segunda tanda de proyectos de exploración en el distrito minero Malargüe
Política Mendoza en la feria minera más importante del mundo: qué preparó el Ejecutivo para atraer inversores Latorre y Shantal son los confirmados a la PDAC que se realizará del 2 al 5 de marzo en Canadá. Que viaje Cornejo aún no es seguro, por los eventos vendimiales
Política Latorre convocó a instituciones a formar el Consejo del Ambiente y nombró a su representante Soledad Barros ocupará un lugar en el Consejo por el Ministerio de Energía y Ambiente. Las organizaciones que tengan que ver con el ambiente deben inscribirse
Política Latorre dio pistas sobre el futuro de los empleados de IMPSA tras el traspaso de la empresa La ministra de Energía adelantó que los trabajadores de IMPSA están al día y que el plan de acción de los estadounidenses busca mantener a todo el personal
Política Cornejo y un intendente peronista celebraron la primera planta sin emisiones de carbono de Mendoza El gobernador radical y su ministra de Ambiente, Jimena Latorre, celebraron el logro de Eco de los Andes. Compartieron el acto con el intendente Emir Andraos