• Newsletter
  • Acerca de Nosotros
  • Últimas Noticias
  • Ovación
  • Política
  • Series y Películas
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Policiales
  • Mundo
  • Belleza
  • Edictos y Solicitadas
  • Recetas
  • Empresas
  • Judiciales
  • Economia
  • Espectáculos
  • Motores
  • Farándula
Home Ovación Home Diario Uno
Diario Uno
  • Inicio
  • Política
  • Sociedad
  • Series y Películas
  • Economia
  • Policiales
  • Ovación

Últimas noticias de Emilio Guiñazú - Página 3

  • El ex subsecretario de Energía y Minería, Emilio Guiñazú, será gerente de la empresa estatal que explotará la mina de Potasio Río Colorado y en el Gobierno dicen que su salida es momentánea y estratégica.
    Política

    Cómo fue la salida "elegante" de Emilio Guiñazú del Gobierno

    El ex subsecretario de Energía y Minería, Emilio Guiñazú presentó la renuncia. Liderará la empresa estatal que explota Potasio Río Colorado. Ya suena un reemplazante
  • Renunció Emilio Guiñazú a su cargo pero continuará como asesor
    Política

    Renunció Emilio Guiñazú a su cargo pero continuará como asesor

    El subsecretario de Energía renunció a su cargo aunque continuará haciendo tareas para el gobierno provincial en el área de minería

Las mas leídas

  • Mundo

    La Suiza de América Latina apostó por la estabilidad y hoy lidera el ranking de calidad de vida, superando a China y Rusia

    Por Valentina Araya
    La Suiza de América Latina apostó por la estabilidad y hoy lidera el ranking de calidad de vida
  • Crisis ambiental

    Por los desbordes cloacales, una jubilada de Los Corralitos demandó a AYSAM y pidió que le alquilen una casa

    Por José Luis Verderico
    La crisis ambiental de Los Corralitos por los desbordes cloacales derivó en una demanda civil. Imagen ilustrativa.
  • Viviendas

    Con cuotas de $323.000: cómo inscribirse a uno de los planes de vivienda más exitosos del IPV

    Por Daniel Calivares
    El programa de viviendas del IPV que ha tenido un amplio éxito
  • Funcionarios en el Mundial

    El fiscal de Estado se ganó un viaje al Mundial y lo blanqueó ante Ética Pública

    Por Rosana Villegas
    El fiscal de Estado, Fernando Simón, declaró el 31 de marzon en la Oficina de Ética Pública que se había ganado un premio del banco Supervielle para ir al Mundial a ver a la Selección argentina.
Diario Uno
  • Principales
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Policiales
    • Judiciales
    • Economia
  • SECCIONES
    • Horóscopo
    • Motores
    • Recetas
    • Trucos caseros
    • Series y Películas
    • Edictos y Solicitadas
  • Ovación Deportes
    • Fútbol
    • Mundial
    • Automovilismo
    • Rugby
    • Tenis
    • Básquet
    • Boxeo
    • Fuera de Juego
    • Polideportivo
  • Grupo América Interior
    • Canal 7 en Vivo
    • Radio Nihuil
    • FM UNA
    • Radio Brava
    • San Juan 8
  • CONTACTO
    • Acerca de Nosotros
    • Contactanos
    • Newsletter
Políticas de Privacidad Términos y Condiciones Decálogo ético de IA

© Copyright 2026 GRUPO AMERICA – Todos los derechos reservados

Diario Uno
CMS para medios digitales