El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando Soledad Pastorutti salía del show en Mendoza y partía hacia La Rioja, para continuar con su cronograma de presentaciones. El inesperado traspié con el transporte que llevaba a la artista y a todo su staff tuvo lugar en la ruta 41, y por esto se retrasó el viaje, y lo que debía resolverse en minutos, pasaron a ser horas.
Carmen Fernández, vecina del departamento de San Martín, se topó con la situación y no tuvo mejor idea que ofrecerles una pequeña mano hasta que llegara el auxilio. La docente de Mendoza invitó a su casa a Soledad Pastorutti y todo su staff, para que su espera fuese un poco más amena.
►TE PUEDE INTERESAR: Vendimia 2023: el lunes 23 de enero comenzará la venta online de entradas para Juglares de Vendimia
El numeroso grupo aceptó la invitación de la mujer que se hizo viral en Mendoza, y acompañado también por su hija Regina y su marido Jeremías, coparon la casa de la docente.
Sin caer prácticamente por esos momentos que vivió junto a Soledad Pastorutti, la mujer mostró en las redes fotos con todo el grupo en su casa de Mendoza y se hizo viral: "Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara mi casa. Un día soñando sin pensar... Gracias, Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez... Un honor haberlos recibido... Gracias, universo, por este día".