Fiesta Nacional

Vendimia 2023: el lunes 23 de enero comenzará la venta online de entradas para Juglares de Vendimia

La venta online de entradas para la Vendimia 2023, Juglares de Vendimia, se habilitará a las 9 del lunes 23 de enero. Para el acto central, los tickets tendrán un valor que va desde los $1.200 a los $2.000. el 22 de febrero se podrá hacer el canje

Por UNO

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia anunció este viernes que el lunes 23 de enero se lanzará la venta entradas para la Fiesta Nacional de Vendimia 2023 de manera virtual. El canje para tener los tickets impresos se realizará a partir del 22 de febrero.

La compra de entradas por la web comenzará a las 9 del lunes 23 de enero. Los valores del acto central varían según el sector: Malbec en $2.000, el Tempranillo en $1.700, Cabernet en $1.300, y los sectores Bonarda y Chardonay en $1.200. El lugares en el Torrontés no se venden debido a que están destinados para personas con discapacidad tanto para el acto central como para las repeticiones.

juglares de vendimia 1.jpeg
Las entradas para las tres noches de Vendimia 2023 Juglares de Vendimia estarán a la venta online desde el 23 de enero.

Las entradas para las tres noches de Vendimia 2023 Juglares de Vendimia estarán a la venta online desde el 23 de enero.

►TE PUEDE INTERESAR: Fiesta Nacional de la Vendimia: ya están seleccionados los bailarines y artistas para el 2023

Las entradas para la primera y segunda repetición tienen un valor general para todos los sectores de $1.000. Las mismas podrán conseguirse a través de www.entradaweb.com.ar, y deberán canjearse en formato papel del 22 de febrero hasta el 6 de marzo en el Teatro Independencia, en Capital, Espacio Julio Le Parc, en Guaymallén, y en el edificio de Cultura, en la tradicional esquina de calles Gutiérrez y España, en Capital.

Para el resto de la provincia se informará más adelante cuáles serán los lugares de canje.

vendimia 2023-afiche-callejero (1).jpg
El afiche ganador de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 fue la propuesta de Fabricio Oscar de la Vega Atencio y Ana Carolina Chiconi, titulado Constelaciones.

El afiche ganador de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 fue la propuesta de Fabricio Oscar de la Vega Atencio y Ana Carolina Chiconi, titulado Constelaciones.

Condiciones para comprar entradas para la Vendimia 2023

Todos los que quieran presenciar alguna de las noches de Juglares de Vendimia, primero deberá conseguir su lugar de manera online. Se podrá comprar hasta 4 entradas por persona y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada.

En el caso del sector Torrontés, destinado para personas con discapacidad, la reserva deberá hacerse enviando un mail a mendozaincluye2023@gmail.com, donde deberán detallar nombre y apellido de la persona, el número de DNI, el tipo de discapacidad, y si utiliza silla de ruedas para desplazarse. En el asunto del mail debe colocar la noche a la que desea concurrir colocando "acto central (Sábado 4/3)", "primera repetición (domingo 5/3)" o "segunda repetición (lunes 6/3)".

►TE PUEDE INTERESAR: Más de 50 personas trabajan en el nuevo vestuario que usarán los artistas en el Acto Central

Quienes envíen dicho correo se les avisará a través del mismo el medio y el lugar para retirar los tickets físicos. Siempre se entregarán dos entradas para que la persona con discapacidad vaya con un acompañante que lo asista. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.