Diario Uno > Sociedad > Perrupato

Viral: el personal del hospital Perrupato baila, como acto de esperanza

A un año de la llegada de la pandemia a la Argentina, el personal del hospital Perrupato, de San Martín, hizo un video "como homenaje a la vida"

"Cómo homenaje a la vida, hecho con mucha alegría y emoción. Con el propósito de ser cada vez mejores", dice la leyenda inicial que aparece en el video, donde se ve a parte del personal del hospital Perrupato, de San Martín, bailando el tema musical Jerusalema, una canción del DJ y productor de discos sudafricano Master KG y que se ha grabado en distintos idiomas y replicado en todo el mundo.

"Jerusalema" Hospital Alfredo I. Perrupato. San Martin Mendoza. Argentina

El video ya tiene más de 12.000 vistas en pocas horas y se ha multiplicado su difusión por las redes sociales, especialmente por los vecinos de la zona Este.

Te puede interesar...

El hospital regional este último martes 16 de marzo informó sobre 11 nuevos casos de coronavirus, sobre un total de 38 casos sospechosos. Además se indicó que el Perrupato cuenta con cuatro pacientes internados con covid 19.

El video finaliza con la leyenda: "Porque nuestro sentido de pertenencia es muy grande. Porque hacemos un trabajo muy importante, porque somos profesionales de la salud, pero ante todo somos personas unidas. Compañeros viviendo esta pandemia".