Festejo empañado

Videos día del Estudiante en Mendoza: golpes, peleas y caos

El Día de Estudiante fue una fiesta para muchos estudiantes pero en Tupungato una pelea y corridas hicieron que la celebración terminara antes de tiempo.

Por UNO

Este martes el camping municipal de Tupungato era una fiesta por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera pero todo cambió con una pelea entre algunos jóvenes, lo que derivó en que los festejos terminaran antes de tiempo.

Los festejos comenzaron alrededor las 8. La idea era que terminaran cerca de las 18 pero un poco antes, una pelea se convirtió en el centro de atención de todos y la fiesta se terminó.

Seguir leyendo

La pelea entre los jóvenes fue filmada por el resto de sus compañeros. En los videos se ve a un chico en el piso que es atacado a trompadas y patadas por su contrincante ante la mirada de todos.

Según la municipalidad, más de mil estudiantes acudieron al camping municipal. En el evento hubo controles de alcoholemia, seguridad privada y miembros de la Policía de Mendoza, además de Defensa Civil.

Otros tantos miles de estudiantes fueron a Potrerillos para festejar su día. En los controles se incautaron cientos de litros de alcohol, aunque no se registraron problemas de violencia.

No obstante, este martes por la madrugada se desactivó una fiesta clandestina con más de mil personas.

Dia del Estudiante en Mendoza: golpes y peleas
Dia del estudiante en Mendoza: golpizas y peleas en Tupungato
Día del Estudiante en Mendoza: golpizas, peleas y corridas en Tupungato