Cobarde agresión

Video: un padre golpeó a dos nenes en un partido de fútbol infantil y generó una batalla campal

Un enfrentamiento entre padres durante un partido de fútbol infantil, en La Matanza, luego de agredir a dos menores, quedó registrado en un video generando cientos de críticas en las redes sociales

Por UNO

En un vergonzoso espectáculo, un partido de fútbol infantil entre los equipos del oeste de Gran Buenos Aires, Julio Argentino Roca de Merlo y Bernardino Rivadavia, terminó a las piñas en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y el enfrentamiento entre padres quedó registrado en un video.

El conflicto se inició minutos antes de que finalice el partido por la semifinal de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol cuando el padre de un jugador comenzó a insultar al otro equipo.

Aun así, todo se descontroló cuando el hombre ingresó a la cancha y agredió físicamente a dos nenes que observaban el partido y no tenían más de siete años.

Esta golpiza provocó el enojo de los espectadores que también se lanzaron sobre el campo de juego y todo terminó en una batalla campal.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer murió tras caer del sexto piso de un edificio de Retiro

En el video grabado por uno de los padres se observa que en la pelea había jugadores, hinchas y dirigentes de ambos clubes.

El lamentable hecho ocurrió el martes por la noche en el club Malvinas Argentinas de Villa Luzuriaga, y se conoció por la difusión del video y generó cientos de críticas en redes sociales.

La Matanza partido baby futbol.jpg
Video: un padre golpeó a dos nenes en un partido de fútbol infantil y generó una batalla campal, en La Matanza

Video: un padre golpeó a dos nenes en un partido de fútbol infantil y generó una batalla campal, en La Matanza

Durante el transcurso de las imágenes se puede ver cuando madres de los chicos tratan de separar a los agresores, pero la brutalidad no permitía dar lugar a un momento de calma.

►TE PUEDE INTERESAR: La Plata: un hombre acusado de abuso sexual contra su sobrina se cortó el cuello

A pesar de la gravedad del episodio durante el encuentro, vecinos del lugar señalaron también que después de la batalla campal se escucharon detonaciones en las afueras del club provocadas por otro padre que había mostrado su arma.

Embed

Por el momento no hay detenidos pero sí heridos. Uno de los menores tiene un corte superficial en la frente.