Investigan a un empresario

Una mujer murió tras caer del sexto piso de un edificio de Retiro

Una mujer murió al caer del sexto piso de un edificio del barrio de Retiro, y se investiga a un empresario agropecuario quien estuvo reunido con dos mujeres consumiendo bebidas alcohólicas
Por UNO

En un hecho que provocó conmoción en la zona, una mujer murió este jueves tras caer desde un sexto piso de un edificio, en el barrio porteño de Retiro y los investigadores sospechan de un empresario agropecuario que se encontraba con ella al momento del hecho y es el dueño de la propiedad.

El trágico hecho ocurrió minutos antes de la 9 de este jueves, y según informaron fuentes policiales, el hombre de 52 años estaba reunido con dos mujeres en un departamento de la torre ubicada en Libertad al 1500 donde bebieron bebidas alcohólicas.

Todavía no se pudo establecer cómo ocurrió el hecho, pero el reporte preliminar indica que la víctima se acercó a una ventana que daba a la calle, pero al no poder abrirla se dirigió a otra habitación y se arrojó al vacío cayendo en el pulmón interno de la torre.

Se constató que la otra mujer que estaba en el departamento tiene 37 años y es de nacionalidad brasilera. Tanto ella como el empresario se negaron a dar información sobre la víctima. El abogado del hombre se acercó hasta el lugar de los hechos para dialogar con su defendido.

La mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Fernández con “politraumatismos y traumatismo cráneo-encefálico” pero antes de llegar confirmaron su fallecimiento.

►TE PUEDE INTERESAR: La Plata: un hombre acusado de abuso sexual contra su sobrina se cortó el cuello

“Presentaba lesiones incompatibles con la vida. Por alta valencia social se la trasladó en ambulancia pero ya estaba muerta”, indicó Alberto Crescenti, director del SAME. Además informó que la víctima tenía unos 28 años.

Retiro mujer muerta edificio.jpg
Una mujer murió tras caer del sexto piso de un edificio de Retiro. Aparentemente estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con otra mujer y un empresario

Una mujer murió tras caer del sexto piso de un edificio de Retiro. Aparentemente estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con otra mujer y un empresario

Según Crescenti, la médica que llegó al edificio tuvo que "atravesar una ventana" para tomar contacto con la víctima.

Los voceros indicaron que personal policial acompañó al denunciante, un empresario que vive en el sexto piso, en tanto que en la planta baja se encontraba otra mujer.

Embed

"El empresario dijo que estaba con dos chicas y que una se alteró y se tiro", dijo una fuente policial.

►TE PUEDE INTERESAR: Sufría depresión la mujer que ahorcó y mató a su hija, y luego se suicidó en Lavalle

Vecinos de la cuadra le indicaron a la Policía que minutos antes del suceso se escucharon gritos. Efectivos secuestraron las cámaras de seguridad de la zona para tener más detalles sobre lo ocurrido.

Investigan si una tercera mujer se escapó del edificio antes de que llegara personal de la Comisaría Vecinal 1A, con jurisdicción en la zona, el SAME y los Bomberos de la Ciudad. La investigación quedó a cargo del fiscal Santiago Vismara.

Temas relacionados: