Se hizo el banquete

Video: un gato fue grabado mientras comía jamón en una fiambrería

Un video de un gato se hizo viral en las redes sociales porque lo filmaron comiendo jamón en una fiambrería. Por este hecho fue clausurada por la municipalidad

Por UNO

Un video de un gato se hizo viral en las redes sociales porque lo filmaron comiendo jamón en una fiambrería. Por este hecho fue clausurada por la municipalidad.

Inspectores de la Municipalidad de General Pueyrredón clausuraron un supermercado de Mar del Plata tras detectar una importante falta de higiene.

El cierre del local se produjo el pasado fin de semana, luego de la viralización de un video en el que se observa a un gato en el interior de la heladera de la fiambrería, comiendo uno de los jamones que le vendían a los clientes.

►TE PUEDE INTERESAR: Vegano fue a un casamiento y le dieron una insólita entrada

El hecho sucedió en un comercio de Punta Mogotes y ocasionó que el departamento de Inspección General de la localidad vaya al lugar para hacer una revisión general sobre el estado actual de la fiambrería.

Durante la inspección, los auditores advirtieron una falta de higiene generalizada y la acumulación de charcos de agua debajo de la heladera de fiambres, que contenía quesos, maníes, papas fritas, y alimento balanceado sin permiso municipal.

En tanto, en el salón principal del autoservicio, donde se ubican las cajas y el sector de vinos, se detectó un cableado a la vista, que representaba un riesgo para el personal.

gattoo.jpg
Se hizo el banquete. Video: un gato fue grabado mientras comía jamón en una fiambrería.

Se hizo el banquete. Video: un gato fue grabado mientras comía jamón en una fiambrería.

Además, las heladeras no tenían puertas de cierre y había charcos de agua debajo de los artefactos.

La inspección del local se dio a raíz de la difusión de un video grabado por uno de los clientes, quien captó el momento exacto en el que un gato ingresa al mostrador de la fiambrería y, subido arriba de uno de los embutidos, comienza a morder uno de los extremos de los jamones exhibidos para la venta al público.

►TE PUEDE INTERESAR: Un robo: fue a desayunar a la costa y le cobraron 7 "lucas"

Actualmente, el local cuenta con autorización municipal y está inscripto en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires, el cual tiene una validez anual.

Sin embargo, debió ser clausurado ya que no logró cumplir con una serie de requisitos de limpieza y seguridad.

Gato in fraganti comiendo un jamón en fiambrería de Mar del Plata