Angurrientos

Cuatro jóvenes fueron multados por comer mucho en un tenedor libre

Cuatro jóvenes que visitaron un comedor fueron multados luego de excederse con la cantidad de platos servidos y que no se comieron

Por UNO

Cuatro jóvenes que visitaron un comedor fueron multados luego de excederse con la cantidad de platos servidos y que no se comieron.

►TE PUEDE INTERESAR: Vegano fue a un casamiento y le dieron una insólita entrada

tene.jpg
Angurrientos. Cuatro jóvenes fueron multados por comer mucho en un tenedor libre.

Angurrientos. Cuatro jóvenes fueron multados por comer mucho en un tenedor libre.

El momento fue compartido por uno de los comensales en TikTok, que también reveló cuál fue el precio final por todos los platos elegidos.

Cuatro jóvenes de la ciudad de Lleida, situada en la comunidad autónoma de Cataluña, visitaron un comedor libre del lugar y fueron multados luego de excederse con la cantidad de platos servidos.

La polémica experiencia fue compartida por uno de ellos en la red social TikTok, donde se los puede ver sentados en una mesa colmada de platos y hastiados de tantos alimentos de distinta clase.

►TE PUEDE INTERESAR: Un robo: fue a desayunar a la costa y le cobraron 7 "lucas"

"Lo que veis en la mesa es todo que nos ha sobrado, ya veremos la multa de cuánto es", escribió el encargado de compartir en redes sociales el insólito momento.

Lo cierto es que, al retirarse, los cuatro pudieron llevarse todo lo que había quedado sin consumir, pero el chiste les salió caro: "Ahora os digo cuanto nos ha costado la broma, nuestra ansiedad", comenzó diciendo el autor del video.

En total, el ticket expresaba un monto de 181 euros, lo que en Argentina significan $43.468,96, cotizando con el euro oficial, mientras que en el mercado paralelo de la divisa, esa comida a un argentino le habría costado $87.826,63, es decir, una verdadera locura.

tenedorl.jpg
Angurrientos. Cuatro jóvenes fueron multados por comer mucho en un tenedor libre.

Angurrientos. Cuatro jóvenes fueron multados por comer mucho en un tenedor libre.

Si bien los jóvenes se mostraban graciosos y sonrientes en el vídeo que no tardó en viralizarse, los usuarios de la red social de los vídeos se mostraron totalmente en desacuerdo con la actitud de los protagonistas del episodio, a los cuales tildaron de inmaduros e inconscientes.

►TE PUEDE INTERESAR: Le prohibieron entrar al almacén de su barrio por cómo estaba vestida

"Ser mal acostumbrado tiene precio y yo se lo hubiese doblado por graciosos", cuestionó uno de los usuarios, mientras que otro señaló que lo sucedido estuvo "muy mal", dado que "hay que escoger un poquito de cada cosa y si quieres mas repites, pero no tirar".

Por supuesto, donde hay voces en contra, también las hay a favor, como la de una internauta que opinó restándole importancia al asunto: "Pagaron la comida. Está bien, tu puedes pedirte el restaurante pero lo tienes que pagar".

Temas relacionados: