Vendimia 2022

Vendimia Nacional: Comenzaron los trabajos en el Teatro Griego

Por los preparativos pensando en la Vendimia 2022 habrá cortes de calle por lo que desde el gobierno dan recomendaciones y cuidados para transitar la zona

Por UNO

Debido a los trabajos que se están realizando en el Teatro Griego para la celebración de la Vendimia 2022 “Milagro del vino nuevo”, se solicita seguir las recomendaciones y cuidados para transitar la zona.

Entre el 10 de enero y el 25 de marzo, el Parque Deportivo de Montaña modificará el lugar de estacionamiento y la forma de ingreso por la parte frontal.

El estacionamiento del predio, frente al teatro griego, solo estará habilitado para ingresar caminando o con bicicleta. No se podrá acceder con vehículos, ya que camiones de carga pesada estarán subiendo al “Frank Romero Day” para realizar trabajos de mantenimiento y producción para la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La modalidad de ingreso será por una sola vía de acceso, por la calle San Francisco de Asís. La misma estará delimitada por vallas y cintas de peligro para no poner en riesgo a los deportistas que convivan con la entrada y salida de camiones y vehículos con material pesado.

Por lo mencionado, tampoco podrán utilizarse los sanitarios que están dispuestos en el recinto del teatro griego, a esos efectos se han dispuesto baños químicos para el uso de deportistas y público general.

Los usuarios de este espacio deberán dejar sus vehículos en el estacionamiento de la pista deportiva Pump Track.

Estos cambios temporales buscan la convivencia entre los usuarios del parque y la realización de la fiesta máxima de los mendocinos. Se ruega prestar especial atención al mapa con las indicaciones con cortes y vías de acceso para seguridad del público general y equipos de trabajo.

El Parque Deportivo de Montaña cuenta con la presencia permanente de preventores. Además, dispone de bebederos y sanitarios. El horario de verano es de lunes a domingo, de 8 a 21.

Temas relacionados: