Urgente

Una camionera volcó en Polvaredas y fue rescatada por vecinos de la zona

El rodado quedó de costado y la conductora debió ser asistida por una ambulancia. Además, hubo otro accidente en el kilómetro 1.124 de la ruta 7

Por UNO

Un camión volcó en la zona de Polvaredas (Las Heras), y los vecinos se acercaron para rescatar a la conductora. El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, en las inmediaciones de un puente de la ruta que conecta a Chile con Argentina.

De acuerdo con los primeros datos, el rodado mayor circulaba de Oeste a Este. Al llegar al kilómetro 1.190, aparentemente la carga que llevaba el vehículo se movió y eso hizo que tanto el acoplado como el camión se dieran vuelta.

La carga rodó unos 10 metros por un barranco. Y la víctima del siniestro, de 44 años, fue asistida por una ambulancia que se acercó al lugar y la trasladó al hospital de Uspallata, donde al promediar la jornada permanecía en observación con lesiones leves.

En esta imagen que compartió el periodista Matías Pascualetti puede verse la espectacularidad del accidente:

vuelco camión 3.jpg
El camión quedó volcado en las inmediaciones de un puente.

El camión quedó volcado en las inmediaciones de un puente.

En tanto, se registró otro incidente en el kilómetro 1.124 del mismo camino: un vehículo perdió el control volcando, y sus dos ocupantes resultaron con lesiones leves. Trabajaron personal policial y Gendarmería Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: El New York Times publicó un especial con un misterioso hallazgo de dos mendocinos en Aconcagua

Temas relacionados: