Sociedad Quinta Sección
Accidente

Un poste de madera en mal estado cayó y dañó un auto

Su dueña junto a su hija se habían bajado minutos antes del accidente. El poste de madera estaba en muy mal estado. No hubo heridos

Una mujer y su hija se salvaron de milagro luego de bajarse de su auto en la Quinta Sección y minutos después un poste de madera cayó sobre el vehículo y le provocó varios daños. El estruendo asustó a la dueña del auto y a varios vecinos que salieron a ver qué ocurría. No hubo heridos.

Sucedió alrededor de las 21 del miércoles, cuando una mujer llegó junto a su hija a su casa de calle Olascoaga y Clark, de la Quinta Sección, en Capital, y dejó estacionado en la calle su Peugeot 208.

auto quinta seccion.jpg

Minutos después de haber ingresado a su casa escucharon un fuerte estruendo en la calle, y al salir vio cómo un enorme poste de madera, aparentemente de telefonía, había caído sobre su 208.

Por suerte, en el momento que el poste prácticamente se desprendió de la base y cayó, no habia nadie cerca, por lo que nadie resultó lastimado.

poste caido quinta seccion.jpg

Personal de la Municipalidad de Capital llegó al lugar, constataron los daños y sacaron el poste del lugar, el cual notaron que estaba en muy mal estado y que inevitablemente en cualquier momento iba a caer.