Una mujer y su hija se salvaron de milagro luego de bajarse de su auto en la Quinta Sección y minutos después un poste de madera cayó sobre el vehículo y le provocó varios daños. El estruendo asustó a la dueña del auto y a varios vecinos que salieron a ver qué ocurría. No hubo heridos.
Accidente
Un poste de madera en mal estado cayó y dañó un auto
Su dueña junto a su hija se habían bajado minutos antes del accidente. El poste de madera estaba en muy mal estado. No hubo heridos
Sucedió alrededor de las 21 del miércoles, cuando una mujer llegó junto a su hija a su casa de calle Olascoaga y Clark, de la Quinta Sección, en Capital, y dejó estacionado en la calle su Peugeot 208.
Minutos después de haber ingresado a su casa escucharon un fuerte estruendo en la calle, y al salir vio cómo un enorme poste de madera, aparentemente de telefonía, había caído sobre su 208.
Por suerte, en el momento que el poste prácticamente se desprendió de la base y cayó, no habia nadie cerca, por lo que nadie resultó lastimado.
Personal de la Municipalidad de Capital llegó al lugar, constataron los daños y sacaron el poste del lugar, el cual notaron que estaba en muy mal estado y que inevitablemente en cualquier momento iba a caer.





