Hallazgo

Un Ford Mustang fue encontrado tras estar 50 años abandonado en una cochera

Un diseño muy raro y exclusivo de un Ford Mustang se encontró en una cochera en estado de abandono. Se encontraba allí desde 1976

Por UNO

El Ford Mustang Boss 351 es uno de los diseños más raros y exclusivos de la histórica línea de la marca estadounidense. De él, solo se hicieron 1800 ejemplares en 1971. Uno de estos ejemplares fue encontrado en una cochera de Chicago tras permanecer varias décadas abandonado.

De la mano del canal de YouTube Autoarcheology, que se dedica a la búsqueda de extraños y olvidados modelos, este Ford Mustang y su historia se dieron a conocer y realmente es tragicómica.

Según lo que cuentan en el video, la compra del auto ya empezó con el pie izquierdo. El dueño original era daltónico y quería un auto rojo; no fue sino hasta que llegó a su casa que su esposa le advirtió que había comprado uno amarillo.

►TE PUEDE INTERESAR: La AFIP actualizó los valores para el trámite de la transferencia de los automotores

Enojado por su error, su dueño quiso modificar el auto retocando el motor y el carburador pero no lo logró. Tras haber hecho poco más de 70.000 kilómetros, lo guardó en una cochera y nunca más lo volvió a usar.

Ford Mustang abandonado cochera.webp
Un Ford Mustang fue encontrado tras estar 50 años abandonado en una cochera

Un Ford Mustang fue encontrado tras estar 50 años abandonado en una cochera

En la recorrida que el autor del video hizo en las afueras de Chicago, Estados Unidos, notó el crudo paso del tiempo en la carrocería y la mecánica y cómo los animales que rondaban la zona hicieron del vehículo su nuevo hogar. Sin embargo, al interior apenas le hacía falta una limpieza para quedar como nuevo. “No está nada mal por haber estado acá durante 40 años. Se ve como un auto nuevo”, exclamó durante la filmación. Luego de la recorrida, contó el final de esta historia y aseguró que el preciado vehículo consiguió un nuevo dueño.

No obstante, no aclaró ni quién lo adquirió ni a cuánto se lo llev. Lo que sí pudo constatar es que Amy, la hija del dueño original, vendió el auto que su padre nunca quiso a un vecino de la zona. “Es un auto muy raro”, exclamó sorprendido durante la grabación que se volvió viral al poco tiempo de haber sido publicada y superó con creces las miles de reproducciones en YouTube.

Temas relacionados: