Diario Uno > Sociedad > Ulpiano Suarez

Ulpiano Suarez: "La estrategia de Mendoza tiene diferencia con la nacional"

Ulpiano Suarez, intendente de Ciudad, apoyó el mensaje de gobernador sobre el regreso a la etapa de aislamiento obligatorio pero sin mayores restricciones

Tras conocerse el regreso a la etapa de aislamiento en Mendoza, aunque sin mayores restricciones, quien se mostró a favor de la decisión fue el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez.

Te puede interesar...

"Esto es consecuencia de la estrategia de la provincia en una clara diferencia con el Gobierno Nacional. Para nosotros es importante cuidar la salud pero también el empleo. Esto es posible por el esfuerzo y compromiso de todos los mendocinos", agregó Ulpiano Suarez.

Sobre su comuna adelantó que le pedirá al gobernador que gestione ante el presidente la reapertura de turismo interno, los clubes en espacios abiertos y las celebraciones religiosas.

También dijo que buscarán tener mayores precisiones sobre la habilitación de jardines maternales que se iban a refuncionalizar como espacioes para talleres recreativos y deportivos.

Por su lado, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, agregó que "creo que el camino es por acá, manteniendo el equilibrio, y lo tenemos que construir juntos". Detalló que se mantendrán las actividades que ya estaban permitidas en ese departamento.