¿A quién no le pasó de dejar las llaves puestas en la puerta de casa y que la misma se cerrara con nosotros afuera?. Esta situación es más común de lo que piensas.
¿A quién no le pasó de dejar las llaves puestas en la puerta de casa y que la misma se cerrara con nosotros afuera?. Esta situación es más común de lo que piensas.
A continuación te daremos un truco de bomberos para poder abrir la puerta de casa si te dejaste las llaves puestas. Presta atención y ponlo en práctica.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco con el que podrás eliminar las arañas de tu hogar este verano
Gracias a este truco que utilizan los bomberos conseguirás abrir la puerta sin ocasionar daños en la cerradura y lo mejor de todo es que no demanda mucho tiempo, y no tendrás que llamar a un cerrajero.
Este truco que te salvará de apuros fue compartido en TikTok por el popular bombero Moisés Garrido García - @moisesfirefighter. Solamente vas a necesitar un destornillador.
Es importante destacar que este truco funciona solo en cerraduras de cilindro de embrague simple, un mecanismo muy común y que se puede encontrar en un gran número de viviendas y hogares.
Si la puerta de tu casa se cerró contigo afuera y con la llave puesta por dentro, el mecanismo de esta cerradura de cilindro de embrague no va a permitir que abras la misma desde fuera.
Sin embargo, si golpeas la llave exterior de forma suave con el destornillador conseguirás enviar una pequeña vibración a la llave que se encuentra en el interior de tu casa. Este movimiento puede hacer que la llave gire y que la puerta se abra.
►TE PUEDE INTERESAR: Los trucos caseros para proteger tu árbol de aguacate del frío invernal
El bombero aclara que este truco va a funcionar con una copia de la llave original introducida desde la parte exterior y no servirá si las llaves son distintas.