Los feriados de Semana Santa ya están muy cerca y muchos mendocinos esperan hasta último momento para definir el destino, no sin antes hacer números y elegir el destino que menos complicaciones represente para disfrutar de esos cuatro días.

Opciones sobran, pero sólo tomaremos algunas como para dar una idea de cuánto dinero habrá que disponer para pasarlo bien gastando lo menos posible entre el 17 y el 21 de abril.

Hay promociones para viajar en avión a destinos atractivos como Iguazú o Salta, y algo menos costoso como Carlos Paz o Merlo, San Luis. Siempre depende de cuánto el turista desee desembolsar.

Una buena propuesta puede resultar decidirse por una linda excursión a Iguazú, para lo cual habrá que contar con una suma aproximada de $11.200 para el viaje ida y vuelta por persona, la habitación para cuatro noches con desayuno incluido y excursiones. Para almorzar y cenar los números se escapan.

 Embed      

Otra alternativa es Salta. Para visitar la coqueta ciudad norteña, el vuelo ida y vuelta por persona, más la habitación para cuatro noches con desayuno y excursiones, el precio llega a los $13.500 por persona. En este caso tampoco está incluido el almuerzo y la cena.

Por supuesto que hay opciones algo más económicas, como Carlos Paz o Merlo. En el primer caso, hay paquetes de 5 días y 3 noches en hotel de categoría 3 estrellas, con media pensión y ómnibus, a un valor de $7.600 por persona, mientras que para visitar Merlo, un servicio similar, es decir bus ida y vuelta, y hotel de igual categoría con media pensión a partir de los $8.500 por persona.   

Temas relacionados: