Astrología

Toma asiento para descubrir cuál es la numerología de tu karma, según la fecha de nacimiento

¿Sabías que cada persona tiene un karma? Por eso, la numerología revela cuáles son los números kármicos, según tu fecha de nacimiento.

La numerología tiene la impresionante metodología que le puede revelar a una persona los números karma o más conocidos como kármicos ocultos en la fecha de nacimiento.

Los números kármicos son uno de los temas que más interesan a la numerología, pues estos números revelan que el karma de una persona arrastra una carga negativa debido a que pudo haber cometido acciones que afectaron a los demás en una de sus vidas pasadas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es la hora espejo según tu signo zodiacal

La numerología puede revelar un karma de la vida pasada de una persona.png

El karma, según el budismo, es toda carga de energía o situaciones que va cargando un alma entre cada una de sus vidas. Por tal motivo, el número kármico revelará si se ocasionó algún tipo de daño personal o hacia otros. De acuerdo con las leyes del karma, si una persona comete actos negativos, el karma se encargará de que esas acciones también tengan consecuencias negativas en el transcurso de tu vida.

¿Cuál es la numerología del karma?

De acuerdo con la numerología, no todas las personas tienen un número kármico, pues estos están reservados para las almas que acumulan una deuda desde sus vidas pasadas; es decir, que abusaron de las leyes naturales y universales.

Los números kármicos, específicamente el 13, 14, 16 y 19, son claves que nos brindan la oportunidad de entender y superar desafíos pertenecientes al karma. Aunque primero es necesario realizar un tipo de cálculo para reconocer el número que corresponde a cada persona.

  1. La numerología plantea que es necesario sumar todos los dígitos de la fecha de nacimiento. Por ejemplo, si la persona nació el 27 de noviembre de 1986, este sería el resultado. 2+7+1+1+1+9+8+6= 35, este número se reduce y da el número 8, que no es un número del karma.
  2. Otro ejemplo sería el 27 de noviembre de 2001, entonces el resultado sería: 2+7+1+1+1+2+0+0+1= 14. El resultado es un número del karma (ya no debes de reducir esta cifra)

¿Cuál es el significado de los números del karma?

  • Número 13: La esencia de este número es la transformación, la muerte, la labor y la resurrección. Las personas con el 13 en su numerología en vidas pasadas fueron perezosas, negligentes, negativas, egoístas, con malos modales y e indiferentes son sus seres queridos, cuyos comportamientos ocasionaron un caos en su entorno. El karma te dice que, evites los errores del pasado.
  • Número 14: Los que tienen este número en su sendero de vida es porque traen una deuda kármica relacionada con los excesos, la pérdida del equilibrio interior, la negación a construir algo y la falta de estabilidad. Si este número karma está en el sendero de vida, es una oportunidad para remediar las pérdidas causadas por comportamientos desequilibrados.
  • Número 16: Para la numerología, este número se relaciona con la frustración, personas egocentristas y tendrán que aprender a no apegarse a las cosas y enfrentar aquellos fracasos con optimismo. Quitar este número karma con transformación personal ayuda a equilibrar la energía de este número y a apostar a la espiritualidad.
  • Número 19: Son personas manipuladoras, y tienen que aprender a mostrarse tal y como son. Para la numerología esto se refiere a personas que en sus vidas pasadas se han hecho las víctimas para aprovecharse de los demás. Quienes tienen este número del karma deberán de aprender a mostrarse tal y cuál son y aprender a dar antes de recibir.

Embed - ¿Cuáles son los números kármicos?

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es el mensaje que envían los ángeles a través de las horas espejo

Temas relacionados: