Sismo en Mendoza

Temor y evacuaciones en edificios por el temblor en Mendoza

El temblor que ocurrió en Mendoza a las 11.39 de este miércoles provocó que varios edificios se tuvieran que evacuar.

Te puede interesar: De cuánto fue el fuerte temblor que se sintió en Mendoza

Pocos minutos después del temblor, Casa de Gobierno, AFIP y otros edificios, no solamente estatales sino también de viviendas tuvieron que evacuarse por cuestiones de seguridad.

El mismo panorama se vivió en municipios como Luján de Cuyo.