Diario Uno > Sociedad > Telo

Telo y papelón: la pareja tuvo que llamar a Emergencias

Una pareja fue al telo en Neuquén y todo se complicó por algo inesperado: él termino siendo atendido por un equipo de emergencias, según informó noticiasnqn

En Neuquén una pareja planeó una noche de amor y pasión en un telo, pero todo terminó mal y con un equipo médico de emergencias en la habitación. Un hombre de 30 años, aproximadamente, debió ser asistido por una ambulancia tras una fuerte reacción alérgica. Así lo informó el sitio noticiasnqn.

Por suerte, no se trató de nada grave como temían los vecinos que intimaban en las habitaciones contiguas. Solamente fue un mal momento que el hombre de la pareja, quien tuvo que ser atendido en la habitación número1 del hotel. El motivo fue una fuerte reacción alérgica por la ingesta de un gel íntimo.

Te puede interesar...

La ambulancia ingresó al hotel y el personal sanitario se dirigió inmediatamente hasta la habitación donde se encontraba la pareja. La mujer no presentaba ninguna dolencia, pero sí su pareja. El hombre evidenciaba un alarmante sarpullido en todo el cuerpo que, por lo rápido de su aparición, obligó a la pareja a solicitar urgente el auxilio médico.

Finalmente no se trató de un cuadro grave, el hombre sólo fue medicado en el lugar y no fue trasladado a ningún hospital. Después, la ambulancia se retiró del lugar y la pareja quedó en la habitación.