Contagios en escuelas

Suspendieron las clases presenciales en otros dos establecimientos del Este

Se debieron suspender las clases presenciales en dos establecimientos de Rivadavia, que ya tenía suspendida la presencialidad en otra escuela. En el departamento están en alerta por la cantidad de casos positivos en estos días

El departamento de Rivadavia ha tenido en los últimos días una preocupante cantidad de casos positivos de Covid 19. El Hospital Saporiti, por primera vez en la pandemia, ha informado un porcentaje mayor de casos positivos que negativos. En consonancia con esta tendencia, dos escuelas de este departamento anunciaron la suspensión de las clases presenciales.

La Escuela N° 1-218 Luis Piaggio, del distrito de La Central, y el instituto católico PS – 032 Casa de María, ubicado en plena ciudad cabecera, decidieron suspender la presencialidad.

El Instituto Casa de María suspendió la presencialidad desde este lunes 17 de mayo, hasta el viernes 28 de mayo, inclusive, debido a casos positivos de coronavirus.

La Escuela N° 1-218 Luis Piaggio, del distrito de La Central, decidió suspender la presencialidad "por 72 horas, como medida preventiva debido al aumento de casos en la zona".

Días antes ya se había suspendido la presencialidad en la escuela 4-040 Mohamed Dib El Musri, también de La Central.

Temas relacionados: