Su costado teatral

Sueño cumplido: Ornella Ferrara debutará como actriz en el Teatro Independencia

Ornella Ferrara, la conductora de "Pará Todo!" -que se ve todas las tardes por Canal 7- actuará en una obra teatral del comediante Víctor Di Nasso

Ornella Ferrara se prepara para cumplir un nuevo sueño en su vida. La conductora de "Pará Todo!" -que todas las tardes entretiene por la pantalla de Canal 7- hará su debut como actriz. Ornella ya viene mostrando su talento actoral en el magazine, al compartir escenas desopilantes con el comediante Víctor Di Nasso.

Será justamente de la mano del creador del payaso Chapote que Ornella pisará las tablas por primera vez. Y lo hará nada menos que en el Teatro Independencia.

La animadora y periodista confiesa en sus redes que siempre le gustó la actuación, pero nunca se animó a hacerlo. Así que se propuso para este 2024 acercarse al teatro. Y casi sin pensarlo, ya cuenta con tres propuestas para subirse a los escenarios.

Para todo 2024 - Ornella Ferrara - equipo (3).jpeg
Es central el rol de Víctor Di Nasso en el magazine de Orne Ferrara por Canal 7. Allí se conocieron y ahora compartirán escenario teatral.

Es central el rol de Víctor Di Nasso en el magazine de Orne Ferrara por Canal 7. Allí se conocieron y ahora compartirán escenario teatral.

La primera y ya confirmada de sus actuaciones será en el nuevo espectáculo de Víctor Di Nasso, que se estrenará a principios de julio en la sala mayor de los mendocinos. De este modo debutará Ornella en el teatro.

Embed

"Será con el ser más maravilloso y crack que conozco", adelantó Orne en una historia de su cuenta en Instagram, refiriéndose a Di Nasso, quien tiene un rol central en su programa televisivo y adonde suelen improvisar escenas humorísticas.

►TE PUEDE INTERESAR: Javier Milei tiene planeado cantar un tema de La Renga en la presentación de su libro en el Luna Park

El debut teatral de Ornella Ferrara será con "Mis Otros Yo"

Ornella Ferrara debutará entonces en las tablas junto a un referente del humor mendocino, del clown y stand up. El maestro Di Nasso no dudó en convocarla para que participe en su próximo espectáculo, "Mis Otros Yo".

El estreno, planeado para el 5 de julio próximo, se dará sobre el escenario mayor de Mendoza, el Teatro Independencia. Y para adquirir las entradas pronto se anunciará una preventa. Esta obra de humor promete risas extremas y emociones inesperadas para el público mendocino, según anticipan sus responsables.

Con una trayectoria de 33 años en los escenarios, Víctor Di Nasso es reconocido por su capacidad para crear personajes únicos, y su innegable carisma lo ha convertido en un favorito del público de todas las edades.

En "Mis Otros Yo", Di Nasso despliega todo su talento interpretativo, llevando al público en un viaje inolvidable a través de sus más icónicas creaciones como el payaso Chapote o la maestra Martita Parangachully.

Mis_otros_yo_011.jpg
El actor y comediante Víctor Di Nasso estrenará un espectáculo que tendrá participaciones actorales de Ornella Ferrara.

El actor y comediante Víctor Di Nasso estrenará un espectáculo que tendrá participaciones actorales de Ornella Ferrara.

Por su parte, con su carisma y su encanto único, Orne Ferrara promete sorprender al público en su primera incursión teatral, demostrando su versatilidad como artista.

Di Nasso cuenta con una destacada carrera teatral, siendo galardonado con múltiples premios como el Martín Fierro y reconocimientos en festivales de teatro tanto en Argentina como en el extranjero. Entre sus obras más destacadas se encuentran "Risamaestra", "Delirum Tremens", "Chapote Chuper Chow" y "120 kg. de Jazz".

►TE PUEDE INTERESAR: El mendocino quedó eliminado de MasterChef Australia pero ya planea su futuro gastronómico

Ornella y su magazine, nominados a los Martín Fierro Federal

A sus 36 años, y con 20 de experiencia al frente de las cámaras, Ornella Ferrara también inició la cuarta temporada de "Pará Todo!" con muchas expectativas. Y buscará, por quinta vez en su carrera televisiva, ganar el premio Martín Fierro Federal en el que vuelve a estar nominada.

No sólo ella por su labor como mejor conductora del interior del país, sino también su magazine "Pará Todo!" -que se ve de lunes a viernes, de 19 a 20.30, por la pantalla de El Siete-. El programa está ternado como mejor ciclo de interés general. Los Premios Martín Fierro Federal 2024, organizados por APTRA, se realizarán esta vez en Mendoza. Será el próximo 8 de junio en el auditorio Ángel Bustelo.

Ornella MF.jpg
Es la quinta vez que la conductora está nominada a los Premios Martín Fierro Federal. Ahora se esperanza con llevarse la estatuilla.

Es la quinta vez que la conductora está nominada a los Premios Martín Fierro Federal. Ahora se esperanza con llevarse la estatuilla.

En el magazine, que ya se convirtió en un "recreo" obligado para los televidentes mendocinos, acompañan a Ornella el actor Rodrigo Navarro en su rol del "Locu" y Catalina Aragona como co-conductora, además de las intervenciones humorísticas de Di Nasso, los móviles a cargo de Nabila Barta y un gran equipo técnico y de producción que incluye a la host en redes Florencia Gaspari.