Tres docentes de Buenos Aires se convirtieron en viral por vender fotos y videos eróticos. Igual que muchos argentinos, Melina (26), Miguelina (29) y Micaela (26) no llegan con su sueldo a fin de mes. Ante esta situación, las tres docentes tuvieron que buscar una alternativa y encontraron la solución en producciones para adultos.
Las tres docentes son de la localidad de Campana y todas tienen algo en común. El salario no les alcanzaba para vivir. Con ese presente, fue Melina la que tuvo la idea de sacar un extra con videos y fotos. La inversión era mínima y con eso alcanzaba para mejorar la situación financiera de las tres.
►TE PUEDE INTERESAR: La triste historia de Camila, la perra que murió 2 días después de su dueña
Si bien, ninguna de las tres docentes disfruta mucho de lo que hacen para llegar a fin de mes, se mostraron muy convencidas de lo que hacen y explicaron a Clarín que es necesario para mantener los gastos básicos. No obstante, entienden que lo que hacen para vivir y mantener a sus hijos les puede traer alguna controversia con su comunidad, pero entienden que es la única forma que tienen para salir de deudas y mejorar su situación.
De hecho, con su primera publicación erótica tuvieron tanto éxito que recibieron varias propuestas. No solamente eso, sino que otros docentes les han preguntado sobre alguna posibilidad de unirse a la misma actividad que ellas hacen.
►TE PUEDE INTERESAR: Vino de Chile a Mendoza de compras y reveló "lo que nadie te cuenta" del viaje
Cada una tiene su método. Miguelina utiliza Instagram para subir sus fotos y videos. Melina, en tanto, eligió OnlyFans, por lo que para verla hay que pagar en dólares. No obstante, ellas aseguran que su segundo trabajo es algo temporal y que aman la docencia, pero que esta es su oportunidad de salvar su economía familiar y de llegar a fin de mes, sin dolores de cabeza, ni tener que endeudarse.






