Diario Uno > Sociedad > heladas

Seguirá el frío y podrían registrarse heladas en Mendoza

Se espera que durante el sábado permanezcan las precipitaciones pero la nubosidad irá en descenso por lo que podrían registrarse heladas

Luego del ingreso de un frente frío en la madrugada del viernes que provocó una jornada de lloviznas, este sábado el mal tiempo permanecerá y también las precipitaciones. El domingo podría comenzar a mejorar las condiciones y disminuir la nubosidad, lo que podría provocar el acontecimiento de algunas heladas aisladas en algunas zonas de la provincia.

Las condiciones del tiempo serán variables en el vasto territorio provincial. En el oasis norte, las lloviznas continuarán durante todo el sábado y podrían hacerse más intensas por la noche. No ocurrirá lo mismo en el Valle de Uco, donde la nubosidad disminuirá hacia la tarde.

En tanto, en el Sur de Mendoza también se espera una mejora hacia la tarde. Sin embargo, el frío llegó para quedarse, al menos este fin de semana, y debido a la disminución de la nubosidad por la noche del domingo podrían registrarse algunas heladas parciales.

Es que, según anticipa el pronóstico, el termómetro podrá llegar a bajar hasta registrar solo un grado en departamentos del Valle de Uco y Este de la provincia.

Cuando el sol de domingo se haga presente, se espera que las condiciones comiencen a mejorar y la máxima se ubicará en los 22°.

El comienzo de la semana será con buen tiempo aunque con temperaturas propias de otoño que rodarán entre los 23° y 25°.

Seguir leyendo