Además, la campaña se desarrolló en la plataforma web, de manera que todos pudiesen participar de forma fácil y accesible. A través de esta vía se recibieron donaciones en dinero que se invirtieron en más de 2.800 kg de lentejas y arroz.
Detrás de todas las marcas y voluntades particulares, cientos de personas y equipos de trabajo hicieron posible lo que este año se percibía muy difícil: contribuir con una alimentación saludable para miles de personas. Desde Banco de Alimentos agradecen a todos por haber sido parte una vez más.
Banco de Alimentos Mendoza: más de 21 años contribuyendo a reducir el hambre
La Fundación Banco de Alimentos de Mendoza es una organización dedicada a asistir a más de 39.000 personas en situación de vulnerabilidad en la provincia, desde donde ya han logrado rescatar y distribuir más de 13 millones de kilogramos de alimentos (lo que equivale a más de 36 millones de platos). Además, la Fundación BdAMza es miembro de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, un entramado de 25 bancos que trabajan en conjunto para luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos en nuestro país.