Deja sin óxido tus rejas con este poderoso truco de limpieza
Olvídate de tener que ver la reja despintada y con ese color naranja que surge a partir del óxido, porque con un truco de limpieza muy sencillo de realizar podrás sacar todas esas manchas de óxido sin gastar casi nada de dinero.
Nada de tener que repintar o reemplazarlas por completo a esas rejas que han tomado esas manchas de óxido propias de estar expuesta a distintas condiciones climáticas, y que suelen darles un aspecto a viejo y de descuido. Aunque parezca un problema irreversible, existen trucos de limpieza que te ayudarán a hacerle frente a este problema, sin la necesidad de gastar mucho dinero en químicos.
Si bien existen varios trucos de limpieza para poder sacar la mancha de óxido de la reja, el más poderoso y recomendado es aquel que tiene como protagonista al bicarbonato de sodio, el gran aliado de un montón de hacks caseros de limpieza.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo blanquear las sábanas y eliminar las manchas amarillas
Para poder llevar a cabo este truco de limpieza solamente necesitarás mezclar el bicarbonato con un poco de agua, hasta formar una pasta cremosa. Luego deberás aplicarla en todos los lugares oxidados de la reja y frotarla durante algunos minutos con un cepillo de dientes que ya no estés usando.
Este truco de limpieza termina retirando los restos de esta crema con un paño seco y limpio. Cuando lo saques te llevarás Una gran sorpresa al ver que el color y el aspecto de las rejas de tus puertas y ventanas parecerán como recién pintadas.
Otros trucos de limpieza fuerte para sacar las manchas de óxido consisten en el uso de sal y limón, o también del vinagre. Estate atento para seguir al pie de la letra estos próximos consejos de limpieza.