Hay decenas de productos de limpieza que prometen, a través de sus publicidades, dejar nuestras prendas de ropa y sábanas prácticamente como nuevas, con un aroma único e inigualable, y suaves como si se tratara de una nube. La realidad es que no solo no cumplen con este tipo de promesas que hacen, sino que a su vez solo un duro golpe al bolsillo ya que resultan bastante caras.
Para nuestra suerte existe una manera sumamente sencilla de poder dejar las sábanas de nuestras camas como si recién los hubieses comprado, es decir sin ningún tipo de mancha, y sumado a un olor rico y a una textura suave. Esto lo lograremos gracias a un truco casero que se ha hecho viral en el último tiempo y que necesita de tres ingredientes que sí o sí tenemos en casa.
cambio de sabanas, cada cuantos dias.jpg
Para poder lograr que nuestras sábanas queden como nunca lo hemos logrado con los productos de limpieza, y conseguir esto cuidando nuestro bolsillo, necesitaremos conseguir tres ingredientes, de los cuales dos es un hecho que tienes en tu casa. Toma nota porque vas a necesitar conseguir un poco de bicarbonato de sodio, vinagre blanco y algunas perlas aromáticas.
El paso a paso es sumamente sencillo y es que para hacer este truco casero, al momento de lavar tus sábanas deberás ponerle un poco de bicarbonato de sodio encima, al igual que algunas perlas aromáticas. Luego de cerrar la puerta, cuando te toque poner el jabón para lavarla, deberás agregarle un pequeño chorro de vinagre blanco para poder conseguir ese toque de suavidad en estas prendas.