El Banco Provincia constantemente genera nuevos beneficios para quienes lo tienen como entidad bancaria, y es que todo el tiempo informa sobre descuentos disponibles. En esta ocasión, los grandes beneficiarios de las nuevas noticias del banco, es el grupo de jubilados.

Desde el Banco Provincia compartió una noticia más que agradable para los jubilados, y es que fueron notificados con un nuevo descuento que pueden aprovechar cuando hagan compras en algunos comercios en específico. Se trata de un beneficio con un descuento de hasta el 100 por ciento, utilizando únicamente el código QR de la aplicación de la entidad bancaria.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó una TRIPLE EXCELENTE noticia para jubilados

banco provincia.jpg

Banco Provincia: de qué trata el beneficio para jubilados

El Banco Provincia comunicó un beneficio para jubilados, o más bien para personas mayores de 60 años. A su vez, quien cuente con una cuenta en la entidad, puede aprovechar de este programa de descuentos.

De acuerdo con lo que se detalló, es un beneficio que funciona para este grupo de viernes a miércoles. Para hacer que funcione, es necesario que el beneficiario pague con código QR desde la aplicación de la entidad bancaria, Cuenta DNI.

De esta manera, quienes se manejen con la aplicación del Banco Provincia, podrán acceder a un ahorro del 100 por ciento, que si tiene un tope, pero que funciona en cualquier comercio que acepte esta modalidad de pago.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó la FECHA del pago de AGUINALDO en diciembre 2023

jubilados, auh, refuerzo.jpg

El beneficio busca acercar a este grupo a que comience a utilizar los nuevos medios electrónicos de pago. Con el resto de las promociones a las cuales también pueden acceder, lograrían ahorrar mensualmente más de 20 mil pesos.

Este trabajo se da en un contexto de educación desde el Banco Provincia, que encabezó un programa de inclusión para personas mayores, que suelen llamarse comúnmente como jubilados.

Temas relacionados: