Siempre surgen nuevas ideas DIY para reciclar diferentes elementos y objetos que ya no se usan más. Este es el caso de los ladrillos que, además de ser uno de los elementos más usados en la construcción, es un material que por su estructura es ideal para usarlo en otras actividades.
En este sentido, el siguiente "hazlo tu mismo" te invita a reutilizar los ladrillos que tienes en casa sin usar para convertirlos en una hermosa idea DIY. Así no hará falta que los tires y liberarás el espacio que ocupan con esta propuesta decorativa para el hogar.
De esta manera, podrás decorar y darle tu toque personal a los espacios de tu hogar con tus propias manos y con una de las manualidades más lindas de hacer en casa. Toma nota de esta propuesta de reciclaje DIY y ¡manos a la obra!
►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza el cinturón viejo que no usas más y dale una nueva vida con esta hermosa idea
DIY: reutiliza los ladrillos rotos que tienes en casa y crea esta hermosa idea
La siguiente propuesta DIY llega con la intensión de darle una nueva oportunidad y funcionalidad a los ladrillos viejos que quedaron sin usar en casa. Pueden estar un poco rotos o desgastados, esto le dará un toque rústico a estas hermosas macetas para suculentas muy fáciles de hacer.
Necesitarás:
- ladrillos
- taladro
- mecha para pulir
►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los cajones de verdura y conviértelos en esta fabulosa idea
Paso a paso:
Para darle vida y forma a esta hermosa maceta hecha con los ladrillos viejos que tienes en el jardín, deberás tomar un taladro con una mecha especial para pulir el ladrillo y comienza a formar el hueco en el medio del tamaño que quieras, pero teniendo en cuenta que debes dejar dos centímetros de borde. Solo deberás hacerlo con cuidado y cuando esté listo, coloca un poco de tierra, tu planta favorita y listo.




