El mundo del reciclaje comparte distintas ideas DIY en la que los protagonistas son aquellos elementos o materiales que por distintos motivos no se usan más. Este puede ser el caso del cinturón de vestir viejo que guardas en el cajón, por lo que si tienes uno, búscalo y dale una nueva oportunidad con esta propuesta.
Los cinturones se caracterizan por ser de un material flexible y muy resistente por lo que son ideales para crear distintas manualidades que dejen volar tu creatividad e imaginación. Tal es así que con ellos podrás decorar tu hogar y darle tu toque personal.
En este sentido, este "hazlo tu mismo" es la invitación perfecta para poner en acción tus manos y armar con el cinturón viejo un hermoso elemento decorativo para el jardín o balcón de tu hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Recicla la tabla de madera que tienes en la cocina sin usar y crea esta maravillosa idea
DIY: reutiliza el cinturón viejo que no usas más y dale una nueva vida con esta hermosa idea
De manera muy simple y sin gastar dinero de más, podrás crear con el cinturón viejo un hermoso y funcional nido para pájaros donde podrán alimentarse. Solo junta los pocos materiales y en pocos pasos realiza esta propuesta DIY.
Necesitarás:
- cinturón
- frasco de vidrio grande
- pegamento
- clavos
►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los cajones de verdura y conviértelos en esta fabulosa idea
Paso a paso:
Para crear este hermoso y decorativo nido para pájaros toma el frasco de vidrio grande que quieras reciclar y asegúrate de que esté bien limpio. Luego agarra el cinturón y pégalo como se ve en la imagen, ajustándolo a su vez con la perilla del mismo para que quede bien firme.
Cuando esté completamente seco, cuélgalo en la rama de un árbol o en el caso de tener un balcón puedes colgarlo desde el techo sujetándolo con un clavo. Y listo, solo quedará que pongas un poco de alimento para pájaros y así conseguirás la hermosa visita de ellos en este nido.






