No cabe duda de que la sartén es uno de los elementos de cocina que más usamos a diario, y como a todo a lo que le das mucho uso, con el tiempo se empieza a deteriorar. Por suerte existe un truco de limpieza que te permitirá recuperar por completo el estado de los sartenes, quitándole cualquier tipo de mancha que tenga.
Recupera tu sartén con este infalible truco de limpieza
Utiliza este truco de limpieza que necesita de muy pocos ingredientes para dejar tus sartenes como nuevo
Los trucos de limpieza se han transformado en un furor a nivel mundial gracias a la capacidad que tiene de resolver problemas diarios de forma casera y sumamente económica. Olvídate tener que cambiar tu sartén que parece que está destruida, ya que con este hack lograrás recuperarla por completo usando muy pocos ingredientes.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota del mejor truco para darle nueva vida a tu ropa vieja
El infalible truco de limpieza para recuperar la sartén
La sartén es considerado como uno de los utensilios principales a la hora de cocinar, y es que da una versatilidad que permite hacer platos de todo tipo. Lamentablemente su uso constante comienza a dejar huellas en este elemento.
Con el paso del tiempo la sartén comienza a tener manchas que parecen imposibles de sacar, y es que la cantidad de platos que ha protagonizado deja sus marcas de guerra.
De igual manera tranquilo, porque no vas a tener que tirarle a la basura y tener que ir por una nueva, ya que con un truco casero de limpieza podrás recuperarla por completo usando muy pocos ingredientes.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los rieles de las ventanas y dejarlos como nuevos con este truco casero
Contando con tan solo bicarbonato, enjuague, sal y vinagre, podrás afrontar este truco de limpieza que se volverá una fija a la hora de resolver estos tipos de problemas.
El paso a paso es verdaderamente sencillo y es que debes hacer lo siguiente:
- Gira la sartén
- Vierte un poco de sal, bicarbonato y detergente sobre la suciedad acumulada.
- Esparce bien la mezcla por la base de la sartén y cubre la zona con papel de cocina
- Empápalo todo bien con vinagre de vino.
- La suciedad se desprende sin esfuerzo mientras retiras el papel de cocina.





