Hazlo tu mismo

Recicla los ladrillos viejos que tengas en casa con estas increíbles ideas

Realiza las manualidades más lindas y originales con los ladrillos que tengas en casa y reutilízalos con estas propuestas DIY

Los ladrillos además de ser uno de los elementos más usados en la construcción, es un objeto que gracias a su material, estructura y resistencia es ideal para usarlo otras opciones también. Por lo que si tienes en casa y no sabes qué hacer con ellos, crea estas ideas DIY.

En este sentido, llegan dos "hazlo tu mismo" para que puedas reutilizar los ladrillos que tienes sin usar y convertirlos en fabulosas opciones DIY. Lo mejor es que podrás decorar y darle tu toque personal a los espacios de tu hogar.

De esta manera, pondrás en acción tus manos y creatividad pasando un agradable momento de dispersión con estas manualidades DIY de reciclaje que seguro les gustará a todas las personas que visiten tu hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las cubiertas viejas del auto y conviértelas en estas 2 fabulosas ideas

DIY reciclaje ladrillos.jpg

DIY: recicla los ladrillos viejos que tengas en casa con estas increíbles ideas

Si tienes ladrillos que te sobraron en casa, dales un nuevo y original uso. Con estas ideas DIY podrás convertirlos en hermosos porta velas o macetas y lograrás decorar tus espacios con un estilo rústico y distinguido.

Necesitarás:

  • ladrillos
  • taladro
  • mecha especial de piedra montada
  • velas o suculentas

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla el palo viejo de la escoba que no uses más y conviértelo en esta original propuesta

Paso a paso:

Puedes crear con los ladrillos estas dos hermosas opciones y dependiendo de cuál elijas y la forma que quieras darles será el tipo de huecos que debas hacerles.

Para eso toma un taladro con una mecha especial para pulir el ladrillo y comienza a formar los huecos circulares para poner las velas. En el caso de que quieras hacer macetas con los ladrillos, los huecos puedes ser más grandes para poner las suculentas. Solo deberás hacerlo con cuidado y cuando estén listos, coloca un poco de tierra, tu planta favorita y listo.

DIY porta velas.jpg
DIY macetas.jpg
DIY maceta.jpg

Temas relacionados: