DIY
Hazlo tu mismo

Recicla el palo viejo de la escoba que no uses más y conviértelo en esta original propuesta

Una hermosa idea de reciclaje llega con esta propuesta DIY que te invita a reutilizar el palo de la escoba que tienes en casa

El mundo DIY, por sus siglas en inglés "Do it yourself" que en español significa "hazlo tu mismo", propone con cada una de sus ideas poner en acción la creatividad y las manos. Pero eso no es todo, con cada propuesta te invita a reciclar distintos elementos que tienes en casa.

Con distintas manualidades podrás crear distintas opciones de decoración para el hogar sin gastar dinero de más. Lo único que deberás hacer es prestar atención a esos materiales u objetos que ya están viejos o no usas más para darle una nueva vida con el reciclaje.

De esta manera, nace la idea DIY de reutilizar los palos de escoba que tienes en casa y convertirlos en una hermosa y útil opción para tu hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las cubiertas viejas del auto y conviértelas en estas 2 fabulosas ideas

DIY reciclaje palo de escoba.jpg
Esta propuesta DIY te invita a REUTILIZAR el palo viejo de la escoba que tienes en casa.

Esta propuesta DIY te invita a REUTILIZAR el palo viejo de la escoba que tienes en casa.

DIY: recicla los palos de escoba viejos que no uses más y conviértelos en esta original propuesta

Si tienes palos de escoba viejos que usas más, no los tires y dale una nueva vida con esta fabulosa idea DIY. En esta oportunidad podrás crear un original perchero no solo para colgar los abrigos y pertenencias, también le darás un toque especial a la decoración de tu casa.

Necesitarás:

  • palos de escoba
  • acrílico
  • barniz
  • hilo de yute grueso

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los cajones de plástico con esta espectacular y original idea para tu hogar

Paso a paso:

Lo ideal es usar dos o tres palos de escoba, fíjate que estén en condiciones, límpialos y si quieres puedes pintarlos con los colores que quieras. Cuando estén secos, dale una o dos capas de barniz para protegerlos y para terminar únelos con hilo de yute grueso a la altura que desees.

Asegúrate de afirmarlos bien, pasando el hilo de yute de un lado a otro como se ve en la imagen. Y listo, tendrás un hermoso y funcional perchero para colgar tus cosas y decorar la entrada de tu hogar.

DIY perchero 1.jpg
DIY perchero 2.jpg
DIY perchero 3.jpg

Temas relacionados: