Hazlo tu mismo

Recicla las botellas de vidrio con esta hermosa y original idea decorativa para el hogar

Con esta fabulosa propuesta de reciclaje DIY podrás darle una nueva vida a las botellas de vidrio vacías que tienes en casa

Por lo general son muchos los objetos y elementos que se tiran a la basura sin antes pensar en las distintas manualidades que se pueden hacer con ellos. Tal es así que el mundo DIY comparte con sus seguidores diferentes ideas para abrir la mente y descubrir todo lo que se puede crear en casa.

De esa manera, surge un nuevo "hazlo tu mismo" que además de reciclar te invita a decorar tu hogar con una propuesta DIY muy original y que seguro se destacará al tener tu toque personal. Lo mejor es que usarás pocos materiales que en su mayoría tienes en casa.

En esta oportunidad, las botellas de vidrio serán uno de los elementos que usarás y reciclarás, por lo que la próxima vez que te quede una vacía no la tires, guárdala y crea esta opción de reciclaje DIY.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla la caja de cartón de cereales y conviértela en esta hermosa idea sustentable

DIY reciclaje manualidades.jpg

DIY: recicla las botellas de vidrio con esta hermosa y original idea decorativa para el hogar

Si tienes varias botellas de vidrio vacías y no sabes qué hacer con ellas esta propuesta DIY es lo que estabas esperando. De manera simple podrás crear una mesa ratona y así darle un toque especial a la decoración del hogar con un estilo único y original.

Necesitarás:

  • botellas de vidrio
  • tabla de madera
  • barniz
  • sierra eléctrica para calar

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los tubos del rollo de papel higiénico con esta fabulosa idea

Paso a paso:

Para empezar consigue una tabla de madera del tamaño y forma que quieras. Luego líjala en caso de ser necesario y realízale los orificios necesarios para después encastrar las botellas de vidrio como se ve en la imagen. Procura que la circunferencia de los huecos sea solo unos pocos milímetros de más en relación al cuello de las botellas.

Cuando esté lista la madera dale un par de capas de barniz para protegerla y déjala secar bien. Por último, encastra las botellas de vidrio del mismo tamaño y asegúrate de que queden bien firmes las patas de esta hermosa y original mesa ratona.

DIY mesa ratona.jpg

Temas relacionados: