Hazlo tu mismo

Recicla la manguera vieja o rota de tu jardín y transfórmala en esta espectacular idea

Entre las propuestas de reciclaje que comparte el mundo DIY, se presenta una excelente opción para reutilizar la manguera rota de tu jardín

Las manguera del jardín se encuentra en todos los hogares que tienen un espacio verde para regar y mantener las plantas o el césped bien verde. Al estar expuesta a distintos factores con el tiempo puede averiarse o ponerse vieja, por eso si piensas en cambiarla, no la tires y reutilízala con esta idea DIY.

De esta manera, no solo estarás dándole una segunda oportunidad a la manguera vieja o pinchada con esta espectacular propuesta de reciclaje, también le aportarás un toque especial a la decoración de tu casa.

Lo mejor es que con este "hazlo tu mismo" llevarás adelante una de las manualidades más sencillas de hacer en casa, sin gastar dinero de más y que al terminar tendrás nuevas sillas de interior o exterior para tu casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla el rallador de cocina viejo y conviértelo en esta hermosa idea

DIY manualidades.jpg

DIY: recicla la manguera vieja o rota de tu jardín y transfórmala en esta espectacular idea

Si tienes una manguera en tu jardín que no usas más, recíclala con esta espectacular idea DIY. En pocos pasos y de una manera muy sencilla podrás crear tus sillas con diseño propio.

Necesitarás:

  • manguera larga
  • silla del modelo que tengas
  • precintos o cintillos de plástico

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los ladrillos viejos que tengas en casa con estas increíbles ideas

Paso a paso:

Toma la manguera y la silla a la que quieras darle una nueva imagen y comienza a pasar la manguera por toda la estructura de un lado al otro con el patrón de diseño que más te guste. En las imágenes puedes ver distintas maneras, pero lo importante es que dejes volar tu creatividad y lo hagas como quieras.

A medida que vayas avanzando asegúrate de que la manguera quede bien firme y tirante. Si quieres puedes ajustar algunas partes con precintos o cintillos de plástico. Estos son ideales para ubicarlos en las partes que estén sobre los caños de la silla y ajustarlos con esta estructura.

Cuando termines te quedará una hermosa y original silla para poner en un rincón del interior del hogar o para usar en el jardín, en la terraza o balcón de tu casa.

DIY silla.jpg
DIY silla 1.jpg
DIY silla 2.jpg

Temas relacionados: