Feng Shui

¿Quieres atraer amor a tu hogar? Estas son las 6 plantas de interior que te ayudarán

Para que tu hogar atraiga amor y armonía, el Feng Shui aconseja sumar las siguientes plantas de interior

El Feng Shui se encarga de compartir de qué manera decorar los diferentes espacios y cómo distribuir los elementos para que los lugares estén en equilibrio y que la energía fluya positivamente. Para eso las plantas también son una gran opción por eso aconseja sumar seis ejemplares que te ayudarán, en este caso, a atraer el amor y armonía.

En este sentido, las plantas son grandes aliados del Feng Shui que busca constantemente el bienestar de las personas. Y si de amor y armonía hablamos existen algunas plantas de interior que gracias a la energía especial que tienen podrás atraerlo.

Solo recuerda que para que las plantas activen su poderosa energía, el Feng Shui recomienda cuidarlas y mantenerlas siempre saludables y radiantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde ubicar la albahaca para activar sus propiedades en el hogar

Feng Shui plantas.jpg
Para que tu hogar atraiga amor y armonía, el Feng Shui aconseja sumar las siguientes plantas de interior.

Para que tu hogar atraiga amor y armonía, el Feng Shui aconseja sumar las siguientes plantas de interior.

Feng Shui: 6 plantas de interior que te ayudarán a tener armonía y amor

Además de decorar tus espacios, las siguientes plantas de interior atraerán el amor y la armonía a tu hogar.

  1. Cala: tiene poderes energéticos del amor muy fuertes, mejora la comunicación en la pareja y brinda una sensación de paz. Es recomendable ubicarla en el centro de mesa o en un florero.
  2. Rosas: son un clásico a la hora de representar el amor y hacer un regalo. Ya sea en sus tonos blancos, rojos o rosas, simbolizan la seducción, el amor y la atracción física.
  3. Orquídeas: atrae la energía del amor y la armonía gracias a sus hermosos colores como el amarillo, blanco, rosa, violeta y verde. Esto hace que también decore muy bien el lugar en donde se encuentre.
  4. Peonías: tener esta planta en el interior del hogar ayuda a crear un ambiente romántico que atrae el amor y la energía positiva. Además, brinda una sensación de armonía y felicidad.
  5. Lavanda: esta planta aromática es ideal para crear un ambiente relajante gracias a su exquisita fragancia. La misma estimula los sentidos y crea un lugar ideal para manifestar el amor.
  6. Laurel: es una de las plantas más elegidas para atraer el amor de pareja según el Feng Shui. Además, cuenta con la energía de la abundancia y la protección.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo ubicar la cama para dormir bien y tener buena energía según el Feng Shui

Temas relacionados: