Albahaca

Dónde ubicar la albahaca para activar sus propiedades en el hogar

Descubre los dos lugares ideales para ubicar la albahaca dentro de tu hogar y así aprovechar todos sus beneficios según el Feng Shui

El Feng Shui toma como aliado a las plantas que gracias a sus poderosas propiedades son ideales para atraer diferentes aspectos a la vida cotidiana. Entre todas las opciones, la albahaca es una de las aromáticas preferidas de la filosofía china y por eso nos comparte en esta oportunidad en qué lugares de la casa ubicarla.

Para atraer abundancia, armonía, bienestar y buena energía, el Feng Shui tiene una series de plantas para cumplir con estos objetivos. Pero eso no es todo, si además buscas atraer dinero y prosperidad económica, la albahaca es la elegida.

En este sentido, el Feng Shui recomienda tener una pequeña planta de albahaca en dos lugares claves de la casa para ser un imán del dinero y activar sus propiedades energéticas y espirituales.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 formas de cerrar ciclos y recibir nuevas oportunidades según el Feng Shui

Feng Shui - albahaca.jpg
Dónde ubicar la albahaca en el hogar para activar sus propiedades y atraer dinero, según el Feng Shui.

Dónde ubicar la albahaca en el hogar para activar sus propiedades y atraer dinero, según el Feng Shui.

Feng Shui: dónde poner la albahaca para activar sus propiedades en el hogar

Para el Feng Shui, la albahaca es una de las aromáticas más especiales y poderosas para atraer dinero, abundancia, prosperidad y nuevas oportunidades. Esto se debe al potente aroma que tiene sus hojas y con el cual puede alejar las malas energías del hogar. Para activar sus propiedades solo deberás ubicarla en dos lugares:

  • Cocina: según las creencias y recomendaciones del Feng Shui, uno de los poderosos lugares para ubicar la planta de albahaca es en las cocinas. Lo ideal es ponerla en una macera sobre una mesada o mueble asegurándote que le de luz. De esa forma no solo será un imán del dinero y aumentará la prosperidad, también le dará un toque especial a la decoración de este espacio.
  • Entrada de la casa: el Feng Shui por lo general recomienda tener amuletos de protección en la entrada del hogar y para atraer dinero este lugar también es ideal. Por eso aconseja sumar unas hojas de albahaca o bien una maceta con esta aromática en la entrada del hogar. Así estarás llamando la energía del dinero, la prosperidad y de los nuevos caminos.

►TE PUEDE INTERESAR: El impactante significado de que se rompan los elementos de vidrios en casa, según el Feng Shui

Temas relacionados: