A pesar de que se trata de una filosofía milenaria, el Feng Shui ha logrado adoptar los valores de la actualidad, entendiendo cuáles son los objetivos y las necesidades de las personas. A través de rituales amuletos y piedras busca generar un entorno más favorable energéticamente hablando para la concreción de todos aquellos objetivos en lo que respeta a ámbitos el amor, trabajo, salud y dinero.
El Feng Shui es conocido mundialmente por los rituales y amuletos que dispone para las personas, pero constantemente señalamos que hay otros elementos que se destacan por sus cualidades energéticas como lo es el caso de las plantas o de las piedras. Estas últimas se destacan por su versatilidad, ya que pueden generar beneficios en la persona por sí mismas o también por formar parte de los distintos trabajos que propone esta filosofía oriental.
La pirita es una de las piedras más conocidas mundialmente, y es que este elemento suele ser utilizado muchas veces para formar parte de los distintos productos de biyuterie. Lo que pocos conocen, y que la filosofía del Feng Shui destaca, es que estamos frente a una de las piedras más funcionales y efectivas en cuestiones de prosperidad, abundancia y buena suerte.
La piedra pirita no es una más, sino que estamos hablando de aquella que es considerada como el oro de los pobres, por lo que suele ser muy utilizada por aquellos que tienen objetivos netamente económicos. Se considera que su energía positiva protege contra las energías negativas y fomenta un estado de alegría.
Otros beneficios que puede aportar una piedra pirita, una de las más poderosas energéticamente hablando y que en más consideración tiene el Feng Shui, son los siguientes:
- Atrae prosperidad
- Protege contra energías negativas
- Fortalece la estabilidad económica
- Aumenta la confianza y la energía
- Promueve la buena salud y el bienestar emocional