Deseos y prosperidad

Qué significa regalar un árbol de jade y cómo activar sus poderes

El árbol de jade es una de las plantas más cotizadas para el Feng Shui por varias razones, pero que alguien la regale tiene un significado especial

El árbol de jade es una de las plantas mejor vistas por el Feng Shui a la hora de atraer dinero y riqueza a sus dueños, pero tiene sus secretos a la hora de activar sus podees.

Cuando se habla de tener un árbol de jade, uno se refiere a una planta que es ideal para todas las personas, ya que requiere de pocos cuidados y mantenimiento, por lo que es muy fácil que crezca y se mantenga sana.

El hecho de que sea tan fácil de cuidar, también hace del árbol de jade un excelente regalo para quedar bien con las demás personas, pero también esta acción encierra un significado muy especial.

Árbol de Jade.jpg

Qué significa que te regalen un árbol de jade

Que alguien regale un árbol de jade significa que esa persona guarda mucho cariño y amor hacia persona que recibe la planta. Esto se debe a que Feng Shui la asocia con la suerte, prosperidad, fortuna y felicidad. En otras palabras, cuando alguien regala un árbol de jade, le está deseando todo esto a la persona homenajeada.

Justamente, por estos deseos, un árbol de jade es el regalo ideal para una pareja que recién se casa, para alquien que va a emprender un negocio o incluso para los que cambian de hogar y necesitan una dosis de buena suerte.

Árbol de Jade.jpg

Cómo activar los poderes de un árbol de jade

Según el Feng Shui, para que un árbol de jade active sus poderes, este debe ser bien cuidado. Esto significa que no debe recibir sol de manera directa, ni ser regado todos los días. De hecho, en verano se recomienda hacerlo una vez por semana y en invierno cada 15 o 20 días.

También es muy importante la ubicación, ya que en un hogar se recomienda que el árbol de jade esté al costado de la puerta de ingreso o en el centro del living, ya que allí confluyen todas las energías. En tanto, en una oficina, debe colocarse la costado de la puerta o sobre el escritorio.

Temas relacionados: