El pronóstico del tiempo para Mendoza anticipa un día caluroso y con mucho sol este martes. Después de un lunes gris y con probabilidades de tormenta, este martes se van las nubes y regresan los días veraniegos según el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima 31ºC. Correrán vientos leves del suroeste, norte y noreste provincial. El pronóstico extendido anticipa tiempo bueno con poco cambio de temperatura.

Pronóstico extendido

Miércoles

Te puede interesar...

Será un día parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima llegará a los 33ºC. Nubosidad escasa. soplarán vientos leves del este, sureste y norte provincial.

Jueves

Será un día parcialmente nublado con leve baja de la temperatura. La mínima será de 18ºC y la máxima de 25ºC. Correrán vientos suaves del sureste y este provincial.

Viernes

El comienzo del fin de semana será un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura: la mínima pronosticada es de 14ºC y la máxima de 26ºC. Soplarán vientos suaves del sur y del norte.

Sábado

Será una jornada agradable con leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 16ºC y la máxima de 27ºC. Habrá algo de nubosidad, principalmente durante la tarde. Vientos leves del suroeste y oeste mendocino

Domingo

Se mantendrá la temperatura con una mínima de 16ºC y una máxima de 27ºC, pero con una probabilidad alta de chaparrones.