El pronóstico del tiempo para Mendoza anticipa un día mayormente nublado, caluroso y con vientos para este miércoles. Después de un martes soleado, este miércoles regresan las nubes y continúan las altas temperaturas según el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima será de 19ºC y la máxima 34ºC. Correrán vientos del suroeste durante la mañana y de norte y noreste provincial el resto del día. El pronóstico extendido anticipa tiempo bueno con poco cambio de temperatura.

Pronóstico extendido

Jueves

Te puede interesar...

Será un día parcialmente nublado con una sensible baja de la temperatura y vientos del sur durante la madrugada. La mínima será de 18ºC y la máxima de 25ºC. Correrán vientos suaves del sureste y este provincial el resto de la jornada.

Viernes

Será un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura: la mínima pronosticada es de 14ºC y la máxima de 26ºC. Soplarán vientos suaves del sur y del norte y hay 40% de probabilidad de tormentas.

Sábado

Se producirá un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 19ºC y la máxima de 30ºC.Para esta jornada el servicio meteorológico anticipa tormentas aisladas durante la mañana y la tarde. Soplarán vientos leves del suroeste y oeste mendocino

Domingo

Se mantendrá la temperatura con una mínima de 19ºC y una máxima de 31ºC, pero con una probabilidad alta de chaparrones durante la tarde.