Otoño en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: tras una semana muy fría regresan los días otoñales

El cielo se despejará y las mañanas serán muy frías, pero habrá un ascenso de temperaturas en las tardes, según en pronóstico del tiempo en Mendoza

Por UNO

Luego de tres días en que las máximas apenas llegaron a 7 grados, desde este lunes mejoran las condiciones del tiempo y vuelven las temperaturas habituales del otoño, según el pronóstico del tiempo en Mendoza. Además, evalúan la posibilidad de viento Zonda en el llano.

El doctor en meteorología Federico Norte señaló que desde este lunes "mejoran las condiciones desde el punto de vista de la nubosidad, pero el frío continúa. Esta mañana se registraron heladas en muchos lugares del llano de la provincia". Dijo que desde las primeras horas de la tarde el cielo estará casi despejado y así la máxima podría llegar a 9 o 10 grados.

►TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron que el Paso Cristo Redentor cambia de horario desde el 1 de junio

pronóstico del tiempo frio otoño 2.jpg
Después de casi una semana nublada, desde este lunes el cielo se despeja y vuelve a verse el sol.

Después de casi una semana nublada, desde este lunes el cielo se despeja y vuelve a verse el sol.

"Empieza un período a lo largo de esta semana con temperaturas más agradables y máximas que serán de dos dígitos", indicó Norte y agregó que para el martes la mínima será de 0 grados mientras que la máxima alcanzará los 12 o 13 grados, con nubosidad variable.

El pronóstico del tiempo y el regreso del viento Zonda

El miércoles se espera que la mínima sea de 2 grados, pero habrá 17 o 18 grados de máxima con una "situación de Zonda en altura y algunos modelos muestran la posibilidad de algunas ráfagas de San Rafael, Malargüe y posiblemente en el Gran Mendoza durante la tarde", sostuvo Norte. Advirtió, sin embargo, que es una situación que se irá evaluando con el correr de los días.

El jueves se espera una jornada agradable con 4 o 5 grados de mínima por 17 o 18 grados de máxima.

pronóstico del tiempo frio otoño 3.jpg
Evalúan la posibilidad que el miércoles haya viento Zonda en el llano de Mendoza.

Evalúan la posibilidad que el miércoles haya viento Zonda en el llano de Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Porkis, el único cine de películas XXX que sobrevivió a las videocasetteras y a internet