El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: un domingo caluroso y a pleno sol

Este domingo en Mendoza será de características primaverales, con sol a pleno y una máxima que llegará a los 26º. Conocé cómo estará la semana

Por UNO

Un domingo primaveral se espera en Mendoza. Más allá de que las primeras horas de la mañana se presentaron algunas nubes y la temperatura se ubicó entre loa 8 y 9º, con el correr de las horas el tiempo en Mendoza irá mejorando, y sobre el mediodía ya tendremos un sol a pleno, lo que permitirá vivirlo al aire libre.

De acuerdo al informe de Contingencias Climáticas Mendoza, el pronóstico del tiempo para este domingo indica que la temperatura en ascenso se irá notando a partir de media mañana, y por lo tanto, la máxima podría llegar a los 26º.

►TE PUEDE INTERESAR: Potrerillos secreto: galería con videos y fotografías desde las costas menos conocidas del lago

El otoño mendocino suele traer estas variables en el tiempo, como así también la presencia de vientos, aunque no de mucha intensidad.

El pronóstico para este domingo dice que tendremos un día "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". Máxima 26º.

Mendoza jueves tiempo.jpg

Mientras que en el inicio de la semana, este lunes se producirá un ligero descenso de la temperatura máxima que no superaría los 23º, aunque también con sol a pleno durante la tarde.

El pronóstico para este lunes indica "tiempo bueno y soleado con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste". Máxima 23º y mínima 8º.

►TE PUEDE INTERESAR: Las elefantas Pocha y Guillermina salieron del Ecoparque y comenzaron el viaje a su libertad

En tanto que para el martes, continuará el leve descenso en la máxima, con la presencia de algunas nubes, pero se descarta un aumento en las humedad de manera que no habrá posibilidad de precipitaciones.

Para el martes, el pronóstico nos dice que tendremos un día "parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". Máxima 21º y mínima 9º.

covid en mendoza pronostico tiempo turistas turismo (8).jpeg

Por último, para el miércoles las condiciones del tiempo no sufrirán variantes, ya que se espera una jornada agradable en que la máxima se ubicaría en los 22º.

"Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste". Máxima 22º y mínima 7º, dice el pronóstico para el miércoles.

Igual se presentaría el panorama para el jueves y viernes, con tiempo parcialmente nublado y máximas que se ubicarían entre los 21 y 22º.

Pronóstico extendido

pronostico domingo 8.jpg