El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo anuncia jornadas con bajas temperaturas en el inicio de la semana, con pocas horas de sol, con vientos del sur que podrían influir en la sensación térmica

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia una jornada con temperatura algo templada para este domingo, en tanto que el pronóstico del tiempo indica para el inicio de la semana días con el cielo mayormente nublado en varios sectores de la provincia, con máximas que no superarán los 15 o 16 grados.

En medio de una semana con bajas temperaturas que afectará a toda la provincia, este domingo se presentará con poca nubosidad, con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector norte, con una máxima que alcanzaría los 16º.

Mientras que para este lunes, en el inicio de la semana, se espera una jornada con el cielo parcial a mayormente nublado, con poco cambio de la temperatura y ventoso, con posibles precipitaciones hacia la tarde-noche, y nevadas intensas en cordillera. La temperatura máxima alcanzaría los 16º y la mínima sería de 6º.

Pronóstico del tiempo- otoño - frío -Mendoza (4).jpeg

Para el martes, se espera un día de pleno invierno, ya que se anuncia descenso de la temperatura, con el cielo mayormente nublado y posibles lloviznas débiles, con vientos del sector sur que influirán en la sensación térmica. La máxima llegaría a sólo 12º y la mínima se mantendría en los 6º.

►TE PUEDE INTERESAR: Autoridades anunciaron el cierre preventivo del paso a Chile este domingo por nevadas

Para el miércoles no se esperan cambios de importancia, el cielo permanecerá mayormente nublado, con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Habrá nevadas intensas en la cordillera, y la temperatura máxima en el llano alcanzará los 13º, con una mínima de 4º.

Pronostico del tiempo en Mendoza1.jpeg

El jueves se mantendrán las características de tiempo frío, habrá descenso de la temperatura, el cielo se mantendrán entre algo y mayormente nublado, con vientos del sector sudeste que aportarán humedad ambiental. La máxima alcanzaría solo los 10º, con una mínima de 5º.

En tanto que el viernes se intensificará el tiempo frío, los vientos cambiarán desde el sudoeste, el cielo permanecerá mayormente nublado, poco cambio de la temperatura, con una máxima probable de 10º y una mínima de 3º.

►TE PUEDE INTERESAR: Lluvia de estrellas Gamma Leónidas: el evento más misterioso de mayo 2024

Para el sábado, 25 de mayo, en que se conmemorará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, se espera una jornada con tiempo frío, el cielo se presentará algo nublado, con vientos predominantes del noroeste, con una temperatura máxima que no superaría los 14º y una mínima de 6º.