El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo anuncia jornada algo templeda en el inicio de la semana, mientras que el miércoles habrá viento Zonda en la precordillera que podría bajar al llano

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia una jornada agradable para este domingo en tanto que el pronóstico del tiempo indica para el inicio de la semana una situación de inestabilidad provocada por vientos del norte, principalmente el martes por la presencia de viento Zonda en precordillera que se sentirá en el llano elevando la temperatura máxima.

Para este domingo se espera tiempo agradable, con el cielo algo nublado y leve descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste, con una máxima probable de 18º.

Este lunes, en el inicio de la semana, el cielo estará con poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera y heladas parciales. La máxima llegaría a los 19º y la mínima sería de 4º.

►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno de Mendoza apura una ley para que nuevos residentes de pediatría ganen el doble

Mientras que el martes, se presentará con cielo algo nublado, ascenso de la temperatura. Viento zonda en precordillera que probablemente bajará al llano, con una máxima cercana a los 24º y una mínima de 5º.

Para el miércoles se espera un brusco descenso de la temperatura, por el ingreso de un frente frío, con vientos del sudeste, el cielo permanecerá parcialmente nublado y la máxima bajará hasta los 15º, en tanto que la mínima sería de 5º.

Pronóstico del tiempo en mendoza Otoño Frio

El jueves no habrá cambios de importancia en las condiciones del tiempo, se espera una jornada algo templada, con el cielo algo nublado, y vientos moderados del sudeste, con una temperatura máxima de 16º y una mínima de 4º.

►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno y la Municipalidad de Las Heras atendieron la salud de los vecinos de alta montaña

El viernes, más cerca del fin de semana, se espera que no se produzcan cambios, el cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos leves del sudeste, una temperatura máxima de 15º y una mínima de 5º, mientras que para el sábado se anuncia leve ascenso de la temperatura, con el cielo algo nublado, vientos moderados del sudeste, una máxima cercana a los 18º y una mínima de 6º.