El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

El pronóstico del tiempo anuncia que en el inicio de la semana habrá buen tiempo, aunque a partir del martes bajará la temperatura con posibilidades de que se registren tormentas aisladas

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia una jornada agradable para este domingo, mientras que el pronóstico del tiempo para el inicio de la semana indica que tendremos días muy agradables con más horas de sol a pleno, aunque con descenso de la temperatura a partir del martes en lo que parece finalmente la llegada del otoño.

Este domingo se espera una jornada con el cielo parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. La máxima llegaría a los 30º.

Mientras que para este lunes, en el inicio de la semana, continuarán las condiciones de cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste, con una máxima de 30º y una mínima de 15º.

El martes, en tanto, bajará bruscamente la marca térmica a partir del ingreso de un frente frío, que provocará un marcado descenso de la temperatura, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sudeste y la posibilidad de que se registren precipitaciones en las primeras horas. La máxima no superará los 21º y la mínima sería de 6º.

►TE PUEDE INTERESAR: Ya se puede realizar la inscripción para los vouchers educativos de escuelas privadas

Para el miércoles se espera que el cielo se presente parcialmente nublado y frí­o, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima llegaría a los 16º y la mínima estará en los 8º.

Pronostico-del-tiempo-en-Mendoza3.jpg

El jueves subirá levemente la temperatura, mejorarían las condiciones del tiempo, el cielo estará algo nublado, continuarán los vientos del sudeste, la máxima subiría hasta los 18º con una mínima de 9º, en tanto que el viernes, no habrá cambios de importancia en las condiciones del tiempo, el cielo continuará algo nublado, con vientos leves del sudeste, una máxima de 18º y una mínima de 12º.

El sábado llegará con un leve ascenso de la temperatura, el cielo estará mayormente nublado durante la jornada, con vientos del sudeste y la posibilidad de que produzcan tormentas eléctricas hacia la tarde-noche, con una máxima probable de 21º y una mínima de 14º.

►TE PUEDE INTERESAR: Los perfiles laborales más demandados en Mendoza son para las bodegas y la industria