Llega el verano

Cómo estará el tiempo en Mendoza toda la semana: caluroso y con probabilidad de lluvias

El comienzo de semana se presenta muy caluroso, con marcada inestabilidad y la posibilidad de que se registren lluvias. Las máximas superarán los 30 grados y habrá tormentas hasta el miércoles

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia una semana marcada por la inestabilidad y caluroso, ya que el pronóstico indica que en los primeros días se registrarán tormentas, al menos hasta el miércoles, pero siempre con altas temperaturas que superarán los 30º.

Este domingo el tiempo se presentará muy caluroso, con nubosidad variable, con vientos moderados del noreste e inestable hacia la tarde-noche, en que se registrarían tormentas, y una máxima que llegaría a los 33º.

Similar es el panorama para este lunes, en que estará muy caluroso, subirá aún más la temperatura, se mantendrá el cielo con nubosidad variable, y volverían las tormentas aisladas hacia la noche, con una máxima de 35º y una mínima de 21º, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Un cóndor andino fue hallado muerto con 11 perdigones por los efectos de un escopetazo

El martes, más allá de que la inestabilidad continuará en Mendoza, se anuncia una jornada calurosa, con el cielo mayormente nublado y con vientos leves del norte. Se mantiene la posibilidad de que se registren tormentas hacia la noche, y la máxima alcanzaría los 33º y la mínima 23º.

Mientras que el miércoles habrá un leve respiro, teniendo en cuenta que la máxima bajaría hasta los 29º, la mínima se mantendría alta, con 21º, con cielo mayormente nublado en las primeras horas pero que se irá despejando hacia la tarde, con vientos leves del sur rotando hacia el norte.

►TE PUEDE INTERESAR: Para Sofía Pescarmona y Alejandro Vigil, Mendoza debe mejorar infraestructura y conectividad área

Para el jueves y viernes se esperan buenas condiciones del tiempo, con el cielo algo nublado y algo ventoso, con temperaturas elevadas que se mantendrán en los 31º para la máxima y 19º de mínima.

Pronóstico del tiempo en Mendoza (25).jpeg

El extendido

Pronostico SMN.jpg