El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza para toda la semana

Una semana marcada por el intenso calor se espera en Mendoza, teniendo en cuenta que las temperaturas máximas se ubicarán entre los 28 y 35º

Por UNO

El tiempo en Mendoza anuncia para esta semana jornadas con altas temperaturas. Para este domingo, el pronóstico del tiempo indica la máxima llegue a los 30º, con tiempo bueno, cielo despejado y vientos del sudeste que podrían hacerle frente al intenso calor.

Este lunes, en el inicio del semana, el tiempo se presentará muy caluroso, continuará con el ascenso de la temperatura y cielo algo nublado, con una máxima que llegaría a los 35º, a causa del viento Zonda en altura, fenómeno que afectará principalmente a Malargüe y la precordillera, aunque no se descarta que baje al llano.

En tanto que el martes, continuará el buen tiempo, con descenso de la temperatura y el cielo algo nublado, vientos del sudeste y una máxima que bajará hasta los 30º y una mínima de 19º, de acuerdo a lo informado por Contingencias Climáticas Mendoza, que no ha brindado datos para el resto de la semana.

►TE PUEDE INTERESAR: Tras el viento Zonda, Vialidad despejó 7 kilómetros de la ruta 40 de árboles y ramas caídos

Extendido.jpg
Pronóstico del tiempo en Mendoza (19).jpeg

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional indica que para el miércoles, se espera en Mendoza que la máxima no supere los 29º, el cielo estará algo nublado y vientos leves del sudeste, y una mínima de 16º.

Para el jueves no esperan cambios de importancia, se espera que se mantengan las condiciones del tiempo, continuarán los vientos leves del sudeste con el cielo parcialmente nublado, mientras que la máxima llegaría a los 28º y la mínima de 17º.

►TE PUEDE INTERESAR: El paso Cristo Redentor reabrió este sábado y ya cruzaron unos 600 camiones a Chile

El viernes no cambiarán las condiciones de buen tiempo, aunque con el cielo mayormente nublado, y algo ventoso, con una máxima que se mantendría en los 28º y una mínima de 15º.

El sábado, en tanto, volverá a subir la temperatura hasta los 32º, con el cielo parcialmente nublado y vientos rotativos, y una mínima de 18º.

SMN.jpg

Pronóstico del tiempo en Mendoza (13).jpeg