El tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo en Mendoza: se espera el ingreso de un frente frío y lluvias para este jueves

El pronóstico del tiempo anunció un importante descenso de la temperatura durante la mañana en Mendoza. La máxima podría llegar a los 25ºC

El pronóstico del tiempo anticipó un importante descenso de la temperatura con un ingreso de frente frío del sur en Mendoza para este jueves. A media mañana podría intensificarse con vientos de velocidades de 50 kilómetros por hora aproximadamente, según contingencias climáticas.

Las ráfagas podrían tener una mayor intensidad, especialmente en la franja este de la provincia, con mayor incidencia en los departamentos de La Paz y General Alvear. Este viento se mantendría durante prácticamente todo el día, hasta las 21.

La temperatura máxima podría llegar a los 25ºC y la mínima a los 20ºC, con un cielo parcialmente nublado. En la Zona Este podrían registrarse precipitaciones por la mañana. Durante horas del mediodía hay un aumento de probabilidades de precipitaciones en el departamento de La Paz, extendiéndose en horas de la tarde a zona del Gran Mendoza y Zona Este con precipitaciones.

Clima -pronostico del tiempo -lluvia (10).jpeg
El pronóstico del tiempo anunció que podrían registrarse lluvias y fuertes ráfagas en Mendoza.

El pronóstico del tiempo anunció que podrían registrarse lluvias y fuertes ráfagas en Mendoza.

A partir de las 23 probabilidad de lluvias débiles aisladas en Zona Sur, especialmente en Malargüe, hasta la madrugada del día viernes.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Caputo anunció un bono de $70.000 para los jubilados a partir de marzo

Pronóstico del tiempo extendido para Mendoza

  • Viernes: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 28ºC y la mínima a los 18ºC.
  • Sábado: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 31ºC y la mínima a los 19ºC.
  • Domingo: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 33ºC y la mínima a los 20ºC.

► TE PUEDE INTERESAR: Videos: en Potrerillos se inundó hasta la comisaría por las crecidas que causó la tormenta