Extendido

Pronóstico del tiempo en Mendoza: leve descenso de la temperatura y tormentas con posible granizo para el jueves

Además, el pronóstico del tiempo en Mendoza adelantó que seguirá soplando viento Zonda en Malargüe. En el Gran Mendoza se espera un descenso de temperatura y otra vez tormentas para el jueves

Por UNO

Luego de un lunes sofocante y un comienzo de martes muy húmedo y pesado, llega un alivio en el Gran Mendoza para las próximas horas. El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipó que el jueves en la noche y madrugada del viernes pueden volver a formarse núcleos de tormentas con posible caída de granizo, mientras que en Malargüe continúa el viento Zonda.

El meteorólogo de El Siete, Mariano García, detalló que en la mañana de este miércoles puede darse alguna lluvia débil debido a que persiste la nubosidad que se formó e instaló durante el martes, y provocó lluvias en gran parte de la provincia con caída de granizo en departamentos del Este. Indicó que la máxima llegará a 33 grados en el Gran Mendoza.

El jueves la máxima sube un poco y se esperan 34 grados luego de una mínima de 19 grados. Hacia la noche se pueden formar nuevos núcleos de tormenta y no se descarta la posibilidad de caída de granizo otra vez.

pronostico del tiempo mendoza noviembre calor primavera verano 3.jpg
El pronóstico del tiempo en Mendoza adelantó que luego de las tormentas hay un leve descenso de temperaturas.

El pronóstico del tiempo en Mendoza adelantó que luego de las tormentas hay un leve descenso de temperaturas.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Mansur suspendió el festival "Rivadavia le Canta al País" por falta de fondos

Esto llegará acompañado de viento del Sur y provocará un leve descenso de temperatura para el viernes, con 20 grados de mínima y 33 grados de máxima, pero más se va a sentir el sábado, cuando el día arranque con 19 grados de mínima pero con una máxima de 26 grados.

Mariano García aseguró que el fin de semana se mantendría con esas temperaturas por debajo de los 30 grados. Mientras, en Malargüe seguirá el viento Zonda durante el resto de la semana, aunque leve.